Tristeza inmensa

78 9 10
                                    

Los vengo a hacer sufrir un poquitititititito >=3

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

|

Un día normal para todos, lo raro, es que últimamente, Sodo está muy inquieto, por lo que Mountain tomo la decisión de que Sodo pudiera salir.

Que grave error.

Sodo había salido a la plaza de la ciudad, después de todo necesitaba un descanso, todo era tranquilo para el, sin alteraciones ni nada fuera de lo normal, pasaba sus manos por su delicado vientre.

Sodo} - Falta muy poco para que nazcas, tu papá y yo ya estamos ansiosos, bueno, más tu papá. -

Sodo decidió ir al centro comercial, sin embargo se sentía observado, camino por los locales y pudo visualizar a Swiss a lo lejos, así que decidió cambiar el rumbo, fue a una tienda de cosas para bebé y estuvo mirando por varios minutos, compro ropita y algunos productos de higiene para su bebé.

Salió de la tienda y fue a mirar más cosas, sintiendose observado, de pronto, se topo con Swiss, pensó que sería algo arriesgado, sin embargo, Swiss venía acompañado de Phantom, Sodo se tranquilizo completamente al notar que se tomaban de la mano.

Phantom} - ¡Hola Sodo! ¿Cómo estás? -

Swiss} - Hola Sodo. -

Sodo} - Hola a los dos, ¿Qué hacen por aquí? -

Dijo Sodo demasiado tranquilo, pero aún se sentía observado, y no era la mirada de Swiss.

Phantom} - Venimos de compras, ¿Y tú? -

Sodo} - Vine a distraerme un poco, y a comprar cositas para mi cachorro. -

Swiss} - ¿Cuántos meses tienes Sodo? -

Sodo}. - Tengo 6 meses de gestación jaja. -

Phantom} - ¿¡Entonces ya casi nace!? -

Sodo} - Si, así es Phantom. -

Phantom} - Que bueno Sodito, verdad Swiss. -

Swiss} - Seh. -

Siguieron platicando por varias horas hasta que llegaron al estacionamiento, lugar donde ocurriría la tragedia de nuestro pequeño Sodito,  los tres bajaron tranquilamente, pues, Swiss y Phantom le dijeron a Sodo que lo llevarían a casa.

Sodo iba hablando con Phantom mientras que Swiss cargaba todas las compras de Phantom y de Sodo, de la nada, dos hombres comenzaron a pelear cerca de su coche, los tres que iban pasando por ahí solo se limitaron a seguir con su camino, sin embargo, un hombre golpeo por accidente el vientre de Sodo, no fue un ligero golpe, fue uno con rudeza y fuerza, Sodo solo grito de dolor y cayo de rodillas con las manos en su vientre.

·.★·.·'¯'·.·★ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 ★·.·'¯'·.·★.·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora