Los cuatro estaban sentados en el comedor, la tensión era grande entre los tres alfas, Sodo solamente se mantenía callado, pues después de todo, era un omega.
Alpha} - Saben la responsabilidad que trae un embarazo, ¿Cierto? -
Mountain} - Si... -
Ifrit} - Y ahora la responsabilidad es de los dos, no solamente de Sodo o solamente de Mountain. -
Ifrit solo bufeo mirando fijamente a Sodo, el cual solo movía su colita de un lado a otro algo nervioso.
Mountain} - Yo me haré cargo de Sodo y mi hijo, no les faltará nada, los cuidare y protegere. -
Sodo estaba completamente nervioso, solamente se limitaba a mirar de reojo a sus contrario, hasta que decidió hablar.
Sodo} - Yo cuidare a mi cachorro también -
Dijo Sodo mientras veía a sus hermanos, Ifrit y Alpha no sabían cómo responder, mientras que Mountain abrazaba a Sodo para que se mantuviera calmado y no hubiera algún problema con su embarazo, Alpha suspiro y miro tranquilamente a Sodo.
Alpha} - Está bien Sodo, puedes tener a tu cachorro, con la condición de que cada mes vendremos Ifrit y yo para ver cómo estás, ¿De acuerdo? -
Sodo} - ¡S-si! Está bien Alpha -
Los dos hermanos alfas se levantaron y le extendieron la mano a Mountain, el cual correspondió a este acto, Sodo acompaño a sus hermanos a la salida y les dió un abrazo a ambos.
Mountain espero a que los dos hermanos se fueran y abrazo a Sodo con cariño, impregnandolo con su característico aroma a capuchino, Sodo solo sonrió y correspondió el abrazo mientras le daba pequeños besitos, simplemente era la pareja perfecta.
Mountain} - Sodito vamos a dónde, tus hermanos me golpearon contra la pared algo fuerte -
Sodo} - Está bien cariño, vamos a dormir -
Sodo lo tomo de la mano y se dirigió con el mayor a la habitación nuevamente, Sodo se recostó y Mountain hizo lo mismo, solo que puso su cabeza en el vientre del contrario y lo abrazo por la cintura quedándose dormido.
Al poco rato, Sodo también se quedó durmiendo mientras le acariciaba la cabeza al contrario, era una imagen perfecta, nuestra querida pareja durmiendo tranquilamente, sin discusiones ni problemas.
O al menos eso pensaban.
Lastima que Swiss se enteró del embarazo de Sodo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
¿Qué pasará ahora que Swiss se enteró?
¿Todo será paz y tranquilidad?
Nos vemos en el próximo capítulo
Atte: Sam~
ESTÁS LEYENDO
·.★·.·'¯'·.·★ 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓶𝓸𝓻 ★·.·'¯'·.·★.·
RandomEl guitarrista y baterista de la banda, en una relación, para todos se les hacía muy tierno, pero a uno no le agradaba nada 🎭 Omegaverse 🫀 Mountain x Sodo 💖 Drama ¡Y mucho más!