5 years

247 20 2
                                    

5 years

Ya habían pasado 5 años del nacimiento del príncipe herdero Daegon. El primogénito de la princesa Rhaeliz estaba apunto de cumplir su sexto día del nombre. A la princesa le hubiera gustado que a estas altura su primogénito quisiera un poco más a su padre Aegon pero hasta ahora no a sido así.

Desde que Daegon comenzó a hablar sus primeras palabras fueron refiriéndose a su tío o su madre. Con tan solo 5 años del nombre este bajaba a el pozo dragon a darle comida a su Vhalex su dragon. En las tardes como era de costumbre para el príncipe este esperaba a su tío fuera del pozo para ir a dar una vuelta en la enorme bestia verde de Aemond.

Daegon vivía admirando a Aemond y amaba pasar tiempo con el. El príncipe tuerto estaba convirtiendo a su vástago en todo un guerrero a la corta edad de Daegon ya este dominaba la espada muy bien para su edad y había aprendió las palabras básicas del alto valyrion.

Pero tanto como Aemond y Rhaeliz consentía mucho a el príncipe y esto provocó que el príncipe se estuviera convirtiendo en un niño egoísta y a su corta edad tenía bastante ego de superioridad ante su hermano Viserys.

Viserys era todos lo contrario a su hermano el era todo un niño de mamá y aunque amaba a su padre Aegon este también buscaba la aceptación de su tío. Pero Aemond lo rechazaba ya que el no aceptaba que Rhaeliz hubiera dando a luz un hijo legítimo de el príncipe Aegon.

-Mami-la pequeña voz del príncipe Viserys levanta a la princesa que se encontraba durmiendo. Esta rápidamente se acomoda en la cama para quedar recostada y poder a tender mejor a su hijo.

-que pasó mi amor?-le pregunta Rhaeliz en voz baja para que su esposo no se levante.

-Tengo miedo, Daegon me contó una historia de miedo y quiero mimir contigo y papi-Rhaeliz se derretía de amor al escuchar a su pequeño. Asi que lo tomo en sus brazos y lo acostó entre medio de ella y de Aegon. Aegon al sentir movimiento en su cama se lavando y observo Rhaeliz acomodaba a Viserys en la cama.

-que le pasa a el nene de papá?-le pregunta Aegon mientras le da un beso en la cabellera de su hijo.

-papi Daegon me contó una historia de miedo-responde con sus ojitos aguados.

-No tengas miedo ahora estás con mami y papi-Aegon se acomoda para dejarle mas espacio a su pequeño. Mientras que Rhaeliz le acariciaba la cabellera platinada a su hijo. Aegon y Rhaeliz se quedaron despierto hasta que luego de un rato Viserys se quedó completamente dormido.

-Rhaeliz esto no puede seguir así, Daegon se la pasa molestando a Viserys- le indica Aegon a Rhaeliz. Aegon no tenía preferencia entre sus hijos pero el sabía que Daegon jamás le iba a ser caso a lo que el dijera.

-Daegon aún es un niño, no tii...-Aegon interrumpe a su esposa. Rhaeliz era una buena madre y amaba a sus dos hijos igual pero cuando se trataba de Daegon está en algunas cosas no lo regañaba.

-Rhae, mi vida yo amo a Daegon con todo mi corazón pero sabes muy bien cómo es el con su hermano.. sabes que si hablo yo con el no me escuchara-

-Esta bien hablaré con el en la mañana-responde la princesa. Ambos se dan un corto beso en los labios y vuelven a dormirse.

...

Hurts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora