The Red Queen
La coronacion y el casamiento había sido algo rápido estuvieron presente el gran septo y las mejores casas de todo poniente. Rhaeliz estaba llena de ira al igual que su nuevo esposo Aemond Targaryen. Fue una ceremonia donde prometieron vengarse, y luchar por conseguir la victoria y quedarse con el poder.
Al acabar la ceremonia sin que nadie se diera cuenta Rhaeliz tomó su dragón y voló hasta Dragone Stone, con su corona de Aegon el conquistador puesta. Al llegar la princesa voló varias veces por el castillo para que sintieran sus presencia, y cuando notó que los guardias se habían percatado de su llegado. Bajó junto a su dragón a el largo puente de piedras que había frente a el castillo. Rhaeliz baja de su dragón ya que ve a los guardias acercase a ella. La intención de Rhaeliz era que su madre se diera cuenta que todos esta guerra fue provocada por ella misma.
-Me tocan y mi dragón los quemara en segundos-dice la nueva reina-Ahora díganle a mi madre que de la cara-exclamó. Los guardias no estuvieron que ir ya que Rhaenyra había llegado montando su dragón dorado. Está coloca el dragón haciendo que quede frente a frente a el dragón de Rhaeliz. Al bajarse los guardias rápido se hicieron a un lado para que Rhaenyra pasara entre ellos.
-No deberías estar usando esa corona ahora hija no es tu momento de reinar -dice Rhaenyra como si nada hubiera pasado. Rhaeliz suelta un bufido sarcástico-Tienes mucho valor en venir aquí luego de...-Rhaeliz la interrumpe.
-Mataste a mis hijos, por una maldita equivocación... nosotros nunca quisimos tu maldito trono fueron rumores y por malditos rumores mataste a mis hijos-exclamó la reina roja con furia. Rhaenyra miraba a su hija con dolor, y arrepentimiento ella nunca quiso hacerle daño a sus nietos todo fue idea de Daemon. Rhaeliz no iba a decirle que Daegon sobrevivió sabía que decirlo era como ponerle otra muerto segura a su hijo.
-Aemond mató a Luke-responde rhaenyra intentando justificarse pero ella misma sabía que no había justificación para lo que habían hecho.
-No el no lo mató-Responde Rhaeliz y se acerca un poco a su madre, esto hizo que los guardias rápido sacaran sus espadas, Rhaenyra les hizo una seña a sus guardias y estos guardaron sus espadas.-Estaba lloviendo y Luke no podía ver su camino así que chocó con las enormes piedras de Storm end, Aemond se quedó por horas buscando su cuerpo para traerlo-Rhaeliz le decía todo para que su madre pudiera ver que todo esto lo ocasionó ella.
-Yo...-Rhaenyra no sabía lo que había pasado pero sabía que su hija jamas le iba a mentir, la mirada de la reina negra era triste y deseaba poder abrazar a su hija.-Rhaeliz yo de ve...-en ese momento Rhaenyra es interrumpida por Daemon
-Que haces aquí?-pregunta Daemon colocándose frente a su esposa.
-Apuesto a que fue el quien te llenó tu mente de porquería-le repudia Con enojo Rhaeliz a su madre-Solo vine a advertirle ahora el reino tiene una verdadera reina y no eres tú- fue lo último que dijo Rhaeliz. La nueva reina se subió a su dragón y se marchó volando a su hogar.
....
Rhaeliz había llegado a el castillo y lo primero que hizo fue buscar a Aemond este se encontraba buscando por todos lados a la princesa preocupado. Al ver la princesa este rápido se molestó porque ella había desaparecido sin decir nada.
-Rhaeliz dónde estaba-dice el príncipe al momento en que la vio.
-Fui a dragons Stone-responde la princesa mientras se quitaba su ropa de jinete.
-estás loca pudieron haberte matado-Le exclama el nuevo rey.
-Pero no lo hicieron-contesta Rhaeliz.-Donde está Daegon-pregunta por su hijo.
-Está con mi madre-el sabía que Rhaeliz vivía con miedo desde lo sucedido.
-Esto no fue obra de mi madre, fue obra de Daemon-
-Como lo sabes?-
-Cuando la vi, ella no se, parecía no estar al tanto de nada-responde mientras se quitaba su vestido para darse uno más cómodo.
-No puedes ponerte blanda ahora Rhaeliz ellos mataron a Viserys y lastimaron a nuestro hijo-responde acercándose a su amada la cual solo tenía un camisón.
-Lo sepa o no, ella es tan culpable como Daemon-Aemond trata de cambiar un poco el tema y rodea con sus manos la cintura de la princesa atrayéndola más hacia el. Aemond le sonríe a su amada esposa y está lo mira directo a los ojos con una sonrisa coqueta.
-No crees que debemos celebrar nuestra luna de miel-le dice Aemond de manera coqueta. Rhaeliz sonríe y acierte levemente dándole un corto beso en los labios. De un momento a otro Aemond había tomando a la princesa por sus muslos haciendo que Rhaeliz rodeara sus piernas en la cintura del príncipes. Mientras Rhaeliz y Aemond se unían nuevamente el uno para el otro en relación.
Daegon estaba jugando con Alicent muy contento, mientras jugaban de la nada llega Aegon y se queda en el borde de la puerta observando a su hijo. Cuando Alicent se percata deja de jugar por un momento con Daegon y se pone de pie.
-Donde estabas?-le pregunta la reina. Aegon se encoge de hombros, este tenía una mirada triste.
-Solo quería ver a mi hijo-contesta el príncipe. Daegon escucha la voz de Aegon y voltea a verlo, por primera vez en todos los años de la vida del menor se pone feliz en ver a su padre ya que llevaba tiempo desaparecido. Daegon sin pensarlo corre a los brazos de Aegon.
-Papi-dice el príncipe mientras corría. Aegon se emocionó al ver a Daegon tan feliz de verle y rápidamente se agachó poniéndose a la altura de él menor y le abrió las brazos para abrazarlo.-Papi no llores Viserys está en un mejor lugar-Daegon le limpiaba las lágrimas a su padre ya que el pensaba que Aegon estaba muy triste por su hermano. La ex reina al verlos tan unidos decidió dejarlos solos y se marchó.
-que jugabas pequeño?-le pregunta Aegon a su hijo.
-a los dragones, pero abuela no sabe jugar bien -contesta el pequeño. Aegon ríe y se levanta comenzando a caminar donde estaban los juguetes de Daegon.
-Quieres seguir jugando?-le pregunta el príncipe. Daegon rápidamente acierte contesto. Aegon se sentó en el suelo junto a su hijo y comenzaron a jugar. Así pasaron horas riendo y jugando. Aegon sabía que aunque Daegon no fuera su hijo de verdad era lo único que le quedaba y debía luchar por el. En un instante mientras jugaban Daegon se quedó en silencio y miró a Aegon.
-Que sucede pequeño?-le preguntó a su hijo.
-Tu siempre serás mi papá?-le dice este con sus ojitos aguado.
-Porque la pregunta mi niño?-
-Quiero a Aemond y se que es mi papa, pero tampoco quiero que tú dejes de ser mi papá porque te amo mucho-dice y comenzó a llorar. Esto le partió el corazón a Aegon y rápidamente abrazó a su pequeño.
-Yo siempre seré tu padre, siempre...
Nota de autora!
Hola, espero que les esté gustando, me he tardo en subir capítulos porque estaba en la universidad pero ya acabé. Comenten y diganeme que les pareció el capítulo y o que piensan que puede pasar en capítulos siguientes!
Son Team Aemond o Team Aegon?