desde aquel día tatiana no podía dejar de pensar en milei y tampoco era como si ella al menos intentara olvidarlo, miraba videos de él o sobre él, leía sobre sus propuestas, etc. Tatiana no podía parar de hablar de hasta con su familia simplemente se había obsesionado con aquel hombre. para ella milei era simplemente perfecto en todos sentidos, desde su aspecto hasta su inteligencia y su humor.
pero sin importar todo lo que ella pensaba e imaginaba sobre el jamas podria conocerlo mucho menos hablarle y eso le pesaba demasiado
pronto se acercaban las elecciones y ella estaba totalmente decidida a votar a milei pero no solo eso sino que también convencería a cualquier conocido de que también votará a aquel hombre con pelos desordenados.A dos días de las elecciones Tatiana ya había averiguado donde le tocaría votar y estaba bastante ansiosa ya que hace mucho tiempo no votaba.
El día tan esperado llegó y Tatiana había elegido ir por la tarde a votar, para poder limpiar y ordenar cosas de su casa. Al terminar con varias cosas, se ducho, cambió,maquilló y se dispuso a salir de su casa rumbo a la escuela que le había tocado. al llegar sacó su dni y antes de entrar se fijó si su nombre estaba en una de las listas que se encontraba en la pared del colegio confirmando que allí votaría. Al confirmar lo dicho , mientras veía algo importante en su celular se dirigió a la mesa que se le había asignado y al no estar mirando bien por donde iba accidentalmente choca con un hombre más grande de cuerpo que ella.
tatiana confusa y un poco dolorida por el choque se sienta como puede en el suelo helado y rápidamente tomo su celular que lastimosamente se había roto bastante, al darse cuenta de ello su rostro muestra un poco de tristeza pero se esfuma cuando recuerda que chocó contra otra persona y rápidamente eleva su mirada para encontrarse con unos ojos de un celeste tan claro como el cielo en pleno verano pero lo que más le impacta es el rostro de la persona responsable de la ruptura de su celular y no es nada más ni nada menos que aquel hombre que desde que lo vio en aquel programa era el causante se sus sueños húmedos.
ESTÁS LEYENDO
serás mío ( Javier Milei)
RomanceEl es conocido por ser un candidato a presidente bastante controversial, tiene mucha gente que lo apoya como gente que no. es un hombre muy inteligente y está muy seguro de lo que quiere, como de lo que no y entre lo que no quiere esta enamorarse. e...