Había llegado el fin de semana y aun Milei no había podido llamar a la joven por tantas entrevistas entre otras cosas que habían pasado luego de las paso. pero aun así apenas tuviera tiempo lo haría. Mientras tanto Tatiana seguía estudiando y trabajando aunque no paraba de pensar en Milei y deseaba demasiado volver a verlo.
Era sábado y Milei aun seguía con su equipo arreglando un par de cosas y ya un poco cansado miraba su reloj esperando ansioso cada minuto para poder llegar a su casa y descansar junto a su amados perros.
por otro lado Tati se encontraba en su casa justo cuando recibió un mensaje de sus amigos avisando que a la noche saldrían y si se uniría a ellos, ella encantada aceptó ir para poder divertirse y distraerse un poco.
luego de prepararse salió para el boliche donde había acordado encontrarse con sus amigos.
pasaron las horas y ella se encontraba demasiado borracha, sus amigos estaban igual que ella por lo mismo un par ya se habían marchado, tati tomó su celular y marcó el primer número que vio sin darse cuenta de quién era……
ya exhausto Milei entró a su casa, se puso cómodo y se sentó en su sofá junto a sus perros que ya estaban casi dormidos y justo cuando estaba apunto de quedarse dormido su celular empieza a solar, este sobresaltado rápidamente lo toma y contesta. la voz no le resultaba familiar pero al ver el número entiende quien es.
…
tambaleando un poco salió del boliche abrazándose a sí misma por el frío y que quedo parada en la entrada esperando hasta que un auto paró enfrente, bajo el, pero como ella estaba tan ebria sin vergüenza ni nada se le acercó y lo abraza buscando un poco de calor.
…
mientras tenía a la joven entre sus brazos como si fuera una princesa subía cuidadosamente las escaleras y caminaba hacia su habitación donde sutilmente la acostó y tapó. no sabía que iba a pasar mañana pero decidió dejarla tranquila y antes de marcharse la observó por unos minutos con una leve sonrisa, para luego irse y acostarse en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
serás mío ( Javier Milei)
RomanceEl es conocido por ser un candidato a presidente bastante controversial, tiene mucha gente que lo apoya como gente que no. es un hombre muy inteligente y está muy seguro de lo que quiere, como de lo que no y entre lo que no quiere esta enamorarse. e...