..cap 1..

891 31 23
                                    

6 am.

la alarma ya había sonado y como era costumbre la había apagado para poder dormir más hasta que sonara la próxima a la cual le haria lo mismo hasta que se decidiera a levantarse por esa razón siempre llegaba tarde a la uni y además de eso también porque antes de ingresar compraba algo para comer en el transcurso de las clases y además fumaba un porrito cada mañana antes de ingresar al establecimiento.

la mañana resultó pasar bastante rápido y ya había llegado a su última clase del día antes de partir a su hogar. en dicha clase se empezó a tocar uno de sus temas menos preferidos, la política, simplemente no leía nada relacionado a dicho tema pero la profe habia pedido un trabajo de investigación sobre dicho tema y si o si tenía que leer artículos , etc de postulados a presidente que se elegirían en el año.

Hablando de eso, Tatiana simplemente tenía pensado no votar, ella sabía que los políticos eran todos unos mentirosos y prefería no tener que votar a ninguno de esos idiotas.
Luego de un día agotador llegó a su casa, se sentó en el sofá y prendió la tele. en esta pasaba canales, bastante aburrida con la esperanza que algo interesante le llame la atención hasta que algo por fin lo hizo y era el.

En la tele justo en el canal donde ella había decidido detenerse está pasando una entrevista que se notaba era dedicado a la política. donde hablaban dos hombres y entre ellos uno le parecía bastante interesante, su pelo alborotado, su voz gruesa y demandante intrigaba demasiado a la aquella joven que no apartaba los ojos de la televisión hipnotizada por aquel hombre de nombre Javier Milei y que por lo que ella entendía era uno de los dichos candidatos. Desde ese momento su odio por la política había disminuido

.
.
.

Espero que les guste la historia
Y
Me disculpo por faltas de ortografía etc.

serás mío ( Javier Milei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora