Ese día se había despertado más tarde de lo normal. mientras desayunaba revisaba papeleo y firmaba un par de documentos para luego de haber terminado limpiar todo y de paso pasar tiempo con sus queridos perros.
se sentó en su sillón y mientras ponía la tele seguía jugando con sus mascotas, como era habitualmente escuchaba como periodistas y boludos hablaban de él y de muchas mentiras que se habían inventado en su contra pero el tranquilo sabía que todo lo que hacían era por simple “MIEDO” miedo de que el gane y que haga salir a la argentina adelante y que ello pierdan gita entre otras cosas.Observó la hora y se levantó yendo para su cuarto a vestirse de una forma bastante formal ya que antes de ir a votar saldría a hacer un par de trámites que le llevarán mucho tiempo. al terminar con tranquilidad y cautela se dirigió al colegio donde tendría que votar , llegó , entró en busca de su mesa y sin fijarse camino hacia delante chocando un un cuerpo que no logro ver pero sintió más pequeño que el suyo.
luego de semejante choque se sentó en el suelo frío y sacudió lo mejor que pudo su traje y levantó la mirada par ver con que inconsciente de no fijarse por donde iba se había chocado. pero en vez de eso se encontró con una jovencita muy bella que lo miraba de una manera muy rara como si lo desnudara con su mirada.
no le dio demasiada importancia a ese presentimiento porque noto que el celular de aquella joven se había roto pero no pudo hacer nada ni pedir disculpas ya que se percató que ya había llamado tanto la atención el accidente que lo reconocieron y se armó una gran cantidad de personas a su alrededor, aunque el solo queria ayudar a aquella chicas que accidentalmente habia chocado. pero eso fue imposible porque entre tanta gente y la hora decidió ir directo a votar aunque no pude dejar de pensar en la menor de regreso a su casa.
.
.
.
Espero que les vaya gustando
😁😁
ESTÁS LEYENDO
serás mío ( Javier Milei)
RomanceEl es conocido por ser un candidato a presidente bastante controversial, tiene mucha gente que lo apoya como gente que no. es un hombre muy inteligente y está muy seguro de lo que quiere, como de lo que no y entre lo que no quiere esta enamorarse. e...