Tatiana se hallaba en su cuarto sumamente emocionada por lo que había pasado el dia anterior, no sabía si había sido casualidad o destino pero había podido ver en persona al hombre que la había cautivado, aunque por otro lado estaba un poco bajoneada por el accidente que había sufrido su celular en cual funcionaba a pocas penas el lado positivo era que al menos pudo vera milei. además de eso se hallaba sumamente contenta porque milei había ganado las paso eso significaba que existían grandes posibilidades de que milei gane y eso para ella significaba demasiado era como si lo viviera demasiado tal vez exagerando hasta cierto punto.
rodando por su amplia cama se imaginaba escenarios ficticios donde ambos hablaban, tenían una cita y tal vez algo mas.
en eso empezó a vibrar su teléfono en señal de que alguien la llamaba, rápidamente tomó con ambas manos el celular exaltada, para luego calmarse al ver que era simplemente una llamada de un número desconocido seguramente random.
ella simplemente colgó y siguió con lo suyo sin imaginarse quien fue la persona que la había llamado.….
Milei luego del día de las votaciones se encontraba muy alegre y festejando su primera victoria, sabía que aún no estaba nada escrito sobre si iba o no a ganar pero le entusiasmaba la idea. por otro lado aunque se encontraba bastante contento no se quitaba de la mente a la hermosa muchacha que se había encontrado ese día, sentía un poco de arrepentimiento por no haberle pedido disculpa y por el accidente de celular. tan arrepentido estaba que gracias a sus contactos pudo conseguir el número de la chica, decidido tomó su celular y la llamó… Lastimosamente la joven le cortó y antes de poder volver a intentar recibió una llamada de su hermana avisando que le esperaba una semana llena de entrevistas y que se preparara. este obedeciendo corto, dejó el móvil a un lado y se dispuso a hacer sus respectivos deberes posponiendo para luego en intento de comunicarse con aquella joven que no podía olvidar.
ESTÁS LEYENDO
serás mío ( Javier Milei)
RomanceEl es conocido por ser un candidato a presidente bastante controversial, tiene mucha gente que lo apoya como gente que no. es un hombre muy inteligente y está muy seguro de lo que quiere, como de lo que no y entre lo que no quiere esta enamorarse. e...