Tres días me tomó para estabilizar mi mente, gracias a dios Tamara había estado ocupada con la entrega de algunos diseños y solo nos vimos para que me tomara algunas fotos con unas prendas que diseñó para mí.
No había sabido nada de Lucas y prefería mantenerlo así por más tiempo, si él tenía como regla no convivir con una Rinaldi yo tenía como regla no convivir con un Burdell, específicamente el.
recibí una llamada de mi novio avisando que pasaría por mi.
tome mi mochila dándole el último mordisco a mi emparedado para salir a esperarlo.
Cuando llegue a la acera de enfrente vi su carro en la esquina así que caminé hasta allí y me subí en el puesto de copiloto.
— hola hermosa como te fue en clases hoy?
Salude dándole un beso para luego acomodarme de vuelta.
— bien, solo fue teoría
el asintió y condujo rumbo a su casa, el camino hasta su casa fue algo silencioso, el preguntaba cosas triviales y yo respondía con simples monosílabos.
— oye me entere que saliste de fiesta con Mara.
— Tamara
corregí puesto que él no era para nada cercano a ella para llamarla así y a mi amiga no le gustaba mucho que la gente se tomara aquellas confianzas
— bueno, que hicieron?
— fuimos al Diamond club
— no es muy caro?
Me encogí de hombros
— acaso crees que no puedo pagarlo?
Lo mire de reojo.
— no digo eso, solo que deberías intentar ahorrar para la universidad, deberías dejar de salir tanto a fiestas.
No respondí nada y me enfoque en la ventana
— deberíamos ir a cenar hoy.
— ¿para que me vuelvas a dejar plantada?
Matthew apretó su agarre en el volante como muestra de que se estaba molestando.
— Maia Rinaldi Mark deja ya esa actitud tan tosca conmigo soy tu novio.
Rodee los ojos asintiendo
— Está bien que vayamos a cenar.
***
Estaba con las chicas en una de las tiendas de la familia de Mara para pasar el tiempo.
Aparte de Mara,Cleo y evy había invitado a Meredith.
— ¿no es que hoy vas a cenar con Matthew? — asentí mirando a mi amiga — deberías buscar un vestido para ti, mi mamá estará feliz de ver una de sus prendas en ti.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Burdell/ en edición
Teen Fictionuna vez mi mejor amiga me hablo sobre una teoria para tener a mis pies cualquier hombre, una teoria corta pero contundente. mostrar interes en determinados lapsos que entre ellos habran periodos en los que el interes sera por parte de el, y asi suti...