Las cosas no habían estado tan mal, últimamente todo estaba tranquilo y agradecia eso, ya le hacía falta un poco de calma a mi vida. Estaba en mi casa leyendo el principito a la par de que escuchaba música, no tenía clase por lo que me despreocupe de los deberes hoy.
Ginger estaba acostada en mi estómago ronroneando, en efecto, me hacía mucha falta pasar un día en la tranquilidad de mi hogar, leyendo, con música y con Ginger ronroneando encima mio.
<<que tranquilidad tan sospechosa>>
shhhh
entró una llamada y revisé quien era, Mara como de costumbre, conteste poniendo el celular en mi oído.
— hola corazón, qué pasó? — pregunte con una sonrisa que denotaba complicidad, era claro que ya sabia por que me llamaba.
un chillido se escuchó al otro lado de la línea confirmando mi teoría, era por lo que pensaba.
— Marcus me pidió ser su novia!!!
Así es, Marcus le había pedido salir, de la forma en la cual ella quería. Que emoción, hacer de cupido es mi pasatiempo favorito, Tal vez yo había ayudado un poco en ello, Marcus tenía las ideas y yo solo le ayude a organizarlas
— ¿en serio? quién lo habría pensado, si ves te dije que tu le gustabas — respondí con alegría compartiendo la emoción de mi amiga.
— Dios, fue tan lindo, realmente se esforzó y fue hermoso! — pauso dejando salir un suspiro — Me invitó a almorzar, asi que mas tarde te cuento detalles!
— esta bien, pasatela bien — colgué para luego mirar a ginger quien dormía en mi estomago.
<<tal vez nuestra vida si necesita algo de emoción>>
tal vez
acomode a mi gato en la cama con cuidado para así poder levantarme. Empezaba parciales pronto, así que mejor me ponía a estudiar,estaba algo atrasada en mecánica cuántica y bueno, no podía bajar tanto el promedio
***
odiaba física en preparatoria y la mecánica cuántica era física supremamente avanzada
<<mentira>>
para mi lo era
— el núcleo atómico puede esperar — me levanté del suelo dejando los libros en el sofa
Le puse comida a ginger y tomé mi abrigo para ponermelo, iría a tomar un café, lo necesitaba.
guarde las llaves en el bolsillo junto a mi móvil saliendo de mi casa, al bajar salude a la persona que estaba en el puesto de guardia y me encamine hacia la cafetería a la que solía recurrir.
el cambio de clima en san francisco ya empezaba a hacer presencia a pesar de que el otoño iniciaba a finales de septiembre
Bostece dando vuelta a la calle para llegar a mi destino, las calles estaban vacías pero aun así sentía una mirada posada en mi.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Burdell/ en edición
Teen Fictionuna vez mi mejor amiga me hablo sobre una teoria para tener a mis pies cualquier hombre, una teoria corta pero contundente. mostrar interes en determinados lapsos que entre ellos habran periodos en los que el interes sera por parte de el, y asi suti...