El doctor Ryze mira con asombro al joven, literalmente está vivo a pesar de que tenga parte del cerebro destruido y agujereado por la bala que aún deja su marca eterna en su tenido nervioso.
Inspecciona sus ojos con la linterna, como esperaba, la reacción de sus nervios esta en su peor condición, ojos temblorosos y la pupila dilatada.
La enfermera al lado del doctor Ryze mira aquel cadáver viviente con escepticismo, según los informes médicos, este usó un revólver de un calibre grande y se lo metió a la boca y acomodarlo en el paladar duro para jalar el gatillo y que la bala atravesará toda la corteza cerebral desde el lóbulo temporal hasta el lóbulo occipital del hemisferio, cortado parte del lóbulo parietal izquierdo en el trayecto. La palabra jodido es corto con lo que él tiene.
"¿Doctor, creéis que el paciente no es una cáscara vacía? Sin ofender, pero, no creo que él tenga conciencia ahora." Dice la enfermera algo aturdida con este hallazgo, notando que el doctor está fascinado que este muchacho haya sobrevivido.
Para Ryze está claro que no salió ileso, pero, al menos su mente responde y eso es más que suficiente para que el paciente no actúe como un cadáver viviente.
"Prepara la sala de cirugía. Necesito a los mejores médicos magos que hay en el hospital." Dice Ryze, listo para superar sus capacidades como doctor.
La sala de cirugía estaba lista luego de varios minutos donde todo está en su lugar, desde las máquinas de para facilitar el trabajo, hasta la mesa con los instrumentos quirúrgicos y elementos mágicos. El muchacho es puesto en la camilla y llevado a la sala de cirugía. Hasta 9 cirujanos están presentes, cada uno especializado en el campo de la neurología... Ponen algo de música clásica y empieza su trabajo. Con el vendaje quitado, proceden a exponer el cerebro, parte del cráneo removido y listo para que aquel órgano incomprendido por las especies consientes este expuesto ante los doctores, parte de los sesos están abiertos y cortados por la bala y el liquido que rodeaba el cerebro lentamente se está dañando. Inmediatamente empezaron a usar métodos experimentales de ciencia y magia, desinfección, reparación con magia y sellar todo. Horas interminables que lentamente llegaron a días por el extremo cuidado que tenían, aún así el temor de que estén manipulando la mente de una persona le hacen preguntarse un poco de su ética médica... De hecho, también su ética general... ¿Por qué tratar de devolverle la vida a alguien que deseo terminar con su vida? Solo el doctor lo sabe, más allá de un deber medico, sabe por experiencia que estos casos no son casualidad, la muerte es misteriosa con sus intensiones más la vida no lo es. Ryze sabe que la muerte es la que manda en este mundo, y está le tiene preparado algo a este joven antes de recogerlo.
La cirugía se necesitó de mucha magia curativa, más pociones y más maná en contante cirgulacion hace que el joven lentamente rejuvenezca, casi como un Frankenstein, Ryze lentamente termina con su nueva obra maestra médica... reparar un cerebro completámente, y es elogiado por los otros doctores y enfermera presentes que le aplauden y victorean con felicidad al ver que han desafiado la naturaleza. Luego le ponen al joven su cráneo y lo ajustan a la perfección, desde las coseduras hasta más maná para que todo quede limpio.
Horas después, el joven es devuelto a una sala de aislamiento, sus nuevos razgos jóvenes demuestras que pasó de un adulto de 31 años a un joven de 24 años, aquellas arrugas de estrés son reemplazados por una piel entre rasposa y suave; Sus antiguos dientes amarillos por la nicotina de años de cigarrillos se ha desvanecido; su tamaño se redujo un poco y sus manos lastimadas por tanto trabajo y tocar instrumentos ahora están mejor reparadas; su cuerpo ha sufrido bastante cambios, pasando de ser alguien un poco sedentario a un cuerpo completamente delgado y algo esquelético. El cambio brutal expresa un renacer, un nuevo comienzo... Aunque no se sabe si estara de acuerdo el joven con esta desición sin consentimiento.
La respiración del joven es lenta, aún dormido entre sueños incorrectos y pesadillas que lo atormenta, un infierno creado en su subconsciente que está listo para un tormento eterno. Visiones de abandono, desprecio, drogas, visiones psicodélicas, malas desiciones, traiciones, llantos, gritos, ira, dolor, odio, rabia, inseguridades, fracasos, locura... Soledad.
<<Así es la puta vida, sin piedad indiscriminada, ella es la reina que trata a sus hijos como prostitutas y Dios no es benevolente porque nos ve como bacterias en una muestra para microscopio...>> Es el primer pensamiento del joven en medio de su tormento, temeroso de ¿Que sucederá a continuación y en el futuro?
El sonido de la máquina que detecta el cardio es el único sonido que está presente, las paredes blancas indiferentes ante el muchacho, la luz blanca que refleja su soledad.
///////////////////////////////////////////////
Hola a todos. Antes que todo, les agradezco a todos por haber apoyado la anterior historia. Ahora ¿De que va a tratarse esta historia? Esta vez, gracias a la película de "Last Days" me inspiró para crear la historia y también el hecho de que sufrí de infidelidad hace poco y quiero desahogarme y escupir todo el odio que le tengo a mi exnovia... Y esta vez seré muy crudo con esta historia, así que hay desde menciones de drogas hasta obscenidades. El nuevo Dimitri se comportará más como Kurt Cobain y la nueva Runaterra será más cruda y cruel.
Espero que todos estén bien y me despido, ya que tengo muchas cosas que vomitar en esta historia.
Bye.
YOU ARE READING
The Man Who lost The World (Un Fanfic De League of legends no canónica)
FanficDimitri Savatt, un adulto de 28 años ha pasado por todo, desde una juventud de mierda, un noviazgo inestable hasta la traición de su propia hija. Luego de salir de cuidados intensivos ya que quiso cometer suicido pero falló, ahora va ha hacer lo que...