Sexta mordida.

3.8K 334 11
                                    

─ Lix, tengo que ir a trabajar, amor. ─ Le dice el alfa muy a pesar de que tampoco quiere levantarse de la cómoda cama que comparten.

Están ahí, con las piernas enredadas y la mitad del cuerpo de Felix sobre su alfa, a pesar de qué parezca una bonita escena, la cama es un desorden, pues el día anterior Felix se dedicó a hacer un nido. Su primer nido.

Suaves sábanas, fuertes brazos.

─ No quiero que vayas, no puedes ─ El nido es una de las cosas más importantes que ha sucedido entre ellos. Jamás había hecho uno y HyunJin siente orgullo solo de pensar que lo comparte con él. Felix jamás permitiría que alguien entrara ahi. Es suyo y es de HyunJin, no sabe si en un futuro habrán cachorros corriendo por ahí, pero además ellos nadie ─ Mi nido, hyun. No puedes salir de él, no me dejes solo.

Felix es un Omega dominante, pero como cualquier persona es vulnerable, muy pocas veces se deja ver así. Hwang no tiene mucho tiempo conociendo a su chico, pero lo conoce bien, lentamente y poco a poco, pero lo hace.

─ Tú te puedes quedar aquí, bebé, solo iré a terminar unas cosas.─ Le intenta tranquilizar. ─ Volveré pronto, nadie entrará al nido.

─ ¿Qué va a pasar si el calor llega y no estás aquí? ─ Pregunta sentadose sobre las piernas del alfa.─ Necesito a mi alfa. Te necesito, hyun.

─ Bien, no llores, amor, tranquilo.─ Decidió después de ver esos almendrados y preciosos ojos lagrimear. ─ Llamare a MinHo para avisarle. No tardo nada.

─ Llama de aquí.

─ Puedo llamar de aqui. ─ se estira para alcanzar su teléfono y decide mandar un mensaje. Llega una positiva en cuestión de segundos. ─ Ya está, pero tengo que levantarme a hacerte el desayuno.

─ No tengo hambre.

─ Omega bonito, no te voy a dejar sin comer.

─ Prefiero que me dejes sin comer a que me dejes solo.

─ No tardaré más de 10 minutos ─ El celo aún no llega, pero definitivamente hoy lo hará, tal vez mañana sino. Felix se ve vulnerable ante eso, Siente que su piel arde si Hyunjin no la toca, siente su zona intima un poco húmeda y su cuerpo un poco desesperado.

─ ¿Te sientes mal, cariño?

─ Creo que hoy va a empezar. ─ Hyunjin suspira y sin siquiera notarlo pasa sus manos por su cabello, a ojos de cualquiera es un gesto de incomodidad. Felix lo nota. ─ ─ Puedo... Ya sabes... Pasar este celo solo, amor, sí no estás segu...

─ No. ─ Le corta. Vamos a pasar el celo juntos. ─ el Omega puede negarlo, pero escuchar a su alfa tan seguro y dominante... Tal vez lo calentó ─ Es solo que... Hable con minho, ¿Sabes?

─ ¿Sobre qué?

─ La marca. ─ Lix sabe de qué habla. El mismo probablemente tuvo la misma conversación con Jisung y Jeongin.

─ Jinnie, ¿Qué te dijo MinHo Hyung?

─ Que es más dificil de lo que creemos. ─ Le contesta. Y lo abraza, el consuelo es más que nada para el mismo. ─ No sé qué hacer. Si no paso el celo contigo sufres, si lo paso contigo vas a sufrir cuando no te marque, o podría marcarte a la fuerza y yo...

─ Alfa.─ El Omega de Felix está chillando dentro de él. Le exige que consuele a su alfa, el dolor se siente como propio. ─ Jamás me vas a marcar a al fuerza porque quiero ─ Le levanta el mentón y deja un beso sobre su sien ─ Si podemos esperar lo haremos. Pero no sentiré más que orgullo cuando tu marca esté en mi cuello.

─ Pero yo... No lo planeamos así.

─ Las cosas van a suceder cómo deben suceder si estás conmigo.

─ Mi... Mi alfa... Nunca me dejó llorar frente a nadie.

─ Mi Omega está feliz. Quiere tu marca.

─ ¿Tú la quieres?

─ Por supuesto. En el momento que esté aqui ─ Dice señalando su cuello. ─ Será el momento ideal.

─ Te adoro, Omega precioso. Ahora déjame ir a hacer almuerzo.

─ Hyun...

─ Necesito que comas bien para que rindas todo el celo...

─ Agh, más vale que me canses.

─ Omega aprovechado.

─ Omega aprovechado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mordiditas © |  Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora