Pequeña y fortuita
─ Oye, Lix, de verdad no quiero pedirtelo otra vez, pero sabes que el padre de minho se enfermo, y tenemos que viajar a Australia, ¿Crees que por favor podrías cuidar a haerin?. ─ Habla al otro lado de la línea el Omega. ─ Solo serán dos días, me regresaré yo antes y haerin se quedará allá.─ Jisunggie, Hyun y yo podemos cuidarla, no te preocupes, sabes que es nuestra nena consentida, no es molestia. Vayan los días que necesiten y dile a min que estamos con él, ¿Está bien?
─ Muchisimas gracias, saldremos a las 9 de la mañana para Australia, la llevaremos a su casa a las 18? Yo llevo todo, y les marcamos una vez allá.
─ Jisung, tranquilo, nosotros nos hacemos cargo.
─ Muchas gracias, Lix, hasta luego, ella está emocionada de pasar tiempo con sus tíos, no sabe por qué, pero no queremos preocuparla.
─ Me imagino, pobre minho, ¿Su padre está muy mal?
─ Está estable, Lix, pero nos dió un gran susto. Te dejo, ya llegó haerin, nos vemos mañana.
─ Nos vemos mañana. ─ Se despide.
─ ¿Jisung? ─ Pregunta el alfa.
─ Sí, Pregunta si podemos cuidar a haerin, le dije que no hay problema.
─ No hay problema, también es nuestra princesa.
─ Es lo que le dije. ─ Responde Lix y se va a acostar a un lado de el. ─ La traerá mañana a las 8.
─ Lix, mañana tenemos la cita a las 11 ─Le dice el alfa preocupado.
─ Lo sé, podemos llevarla, ¿No? Tal vez se podrían conocer, no le diremos que no le diga a Jisung, solo le dirá que conoció a una amiguita.
─ ¿Si Jisung pregunta? Pensé que no lo ibamos a decir hasta que fuera seguro.
─ hyunnie, ya es casi más de un año, ella es nuestra bebé, la vamos a ver cada semana, danielle es nuestra bebé.
─ Lo sé, realmente esto se me está haciendo eterno, Lix. ─ Al alfa suspira y recarga su cabeza en el hombro del Omega.
─ Pronto estará aqui, hyunjinnie. Sabíamos que el proceso era largo.
─ Tio Lix. ─ Habla la pequeña jalando el abrigo que cargaba el Omega.
─ ¿Qué pasa, bebé? ─ Pregunta el Omega con ternura, al tiempo que se inca para quedar a la altura de la niña y acomodar muy bien su ropa, abrigarla, pues el frío se sentía hasta los huesos.
─ ¿A dónde vamos? ¿Dónde está tío hyunjin?
─ Vamos a presentarte a una amiga, bebé. Una niña preciosa, igual que tú. ─ le cuenta con una sonrisa, y cautivado le da un beso en la mejilla de bebé. ─ HyunJin fue por el carro, para que no pases frio.
ESTÁS LEYENDO
Mordiditas © | Hyunlix
RomanceCuando quiere cariños, cuándo está enojado, celoso y más aún, cuándo el celo se acerca... a Felix le gusta morder. ﹙©FangirGlam .﹚