─ ¿Cuando es?─ ¿Eh?
─ El celo de Hyunjin. ─ responde minho abrazando a Jisung por la espalda, acerca su nariz a su cuello y aspira el dulce olor.
Han decidido almorzar juntos para hacer las cuentas administrativas todos juntos y establecer las vacaciones bimestrales.
Y para que una vez más, la pareja les pida a sus amigos unos dias libres, con la promesa de regresarles el favor.
─ La próxima semana, creemos, HyunJin va a tomar unas pastillas que lo retrasarán hasta el sábado.
─ ¿Sin las pastillas cuando es, Lix?.─ pregunta Jisung interesado..
─ ¿Jueves? ─ Dice HyunJin dudoso.
─ Yo... Chicos, sería realmente útil si pudieran tomar esos días, el fin de semana hay mucho trabajo y solo Sung y yo no podemos.
─ Mmh, no tenemos problema con eso, ¿No, jinnie? ─ El alfa niega entrelazando sus dedos.
─ No, tiene sentido tomar entre semana, deberíamos pensar en contratar a alguien más, chicos.
─ Las cuentas no están mal, pero necesitariamos reducir gastos.
─ ¿Qué tal un pasante? ─ sugiere Jisung.
─ ¿Para no pagarle? ─ Pregunta minho divertido.
─ No lo digas así, suena muy avaro, para que hagan prácticas aquí, una estudiante, por ejemplo.
─ No parece mala idea. Podría ser alguien de la escuela de artes dónde estudié, puedo hablar con un antiguo profesor, y estar rotando alumnos.
─ Ayuda gratis, es un excelente plan. Podemos empezar el próximo bimestre contable, ¿No?. ─ Sugiere el alfa castaño.
─ En realidad... ─ Comienza minho ─ Jisung y yo ya habiamos hablado de esto, nos gustaría que fuera cuanto antes.
─ ¿Por qué? No nos está yendo nada mal, y tomaremos HyunJin y yo solo esta semana. Después pueden tomar ustedes días de vacaciones, nosotros no tenemos problema, ¿verdad, amor?. ─ Asiente.
─ No es eso. ─ responde el Omega recargando su espalda sobre minho.─ Es que queremos que el o la pasante se familiarice con el lugar, para tener a alguien confiable cuando yo necesite tomar mi descanso.
─ Bien. ─ Dice el omega.─ Podemos tomar entrevistas el fin de semana siguiente si no se nos acumula mucho trabajo.
─ Lix, espera. ─ le detiene su alfa.─ ¿Qué descanso, Jisung?
─ Mi descanso por paternidad, por supuesto.
Minho beso la mejilla de su Omega escondiendo una de sus tiernas y rositas sonrisas, para después ocultarse en su cuello.
Ambos, HyunJin y Felix quedaron sin palabras, la sorpresa inundaba sus caras, el primero en reaccionar fue el alfa que abrazó a su Omega y susurró.
─ ¿Seremos tios?
─ ¿No nos van a felicitar?. ─ Dice el Omega sonriente.
─ ¡Lo sabía! ─ Jisung se levanta y se deja abrazar por su amigo emocionado, mientras que HyunJin felicita también a minho con un abrazo. ─ Por eso tu olor tan dulce, y que minho te olfatea tanto el cuello. Tu olor es delicioso. ─ Le dice oliendo también. ─ ¿cuánto tienes? ¿Ya fueron al médico? ¿Cuando nace?
─ ¿Por qué no nos habían dicho?
─ ¿Lo ves, Min? Están más emocionados que tú. ─ Le recrimina.
ESTÁS LEYENDO
Mordiditas © | Hyunlix
RomanceCuando quiere cariños, cuándo está enojado, celoso y más aún, cuándo el celo se acerca... a Felix le gusta morder. ﹙©FangirGlam .﹚