Décimo segunda mordida.

2.2K 196 25
                                    


El Omega lloraba desconsolado.
El alfa lo acompañaba en sus lamentos.

─ Lo vamos a resolver, te lo prometo, lo vamos a resolver. ─ Solloza abrazando a su pareja ─ Por favor, Felix. Te lo prometo. Solo no dejes de amarme.

 Solo no dejes de amarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ Omega precioso. ─ Dice el alfa con ternura acercandolo por la cintura, ya sentados sobre la cama, lo abraza y esconde su cabeza en su cuello, inunda su nariz del olor de su omega, ese olor que lo vuelve loco y que indescriptiblemente lo relaja y a la vez lo excita.

─Tu olor, amor... Está por todas partes. ─ El Omega ladea la cabeza contento con su reacción, el también disfruta del aroma de su alfa, madera y bosque una mezcla que ni siquiera puede descubrir, que le facina.

Felix empuja un poco a Hyunjin acostandolo en la cama y posicionandose sobre el, el alfa sonrie divertido, ese es su impaciente Omega fuera del celo, al que le gusta estar arriba... Y abajo... Y básicamente en todas partes. ─ Voy a proceder a quitar está linda bata, amor, ─ Felix sonrie complacido, que la quite, que la rompa, no importa.

La desliza suavemente por sus brazos, aprovechando para acariciar y finalmente la tira al piso pasando las manos por el pecho, cintura y pancita de su Omega. No puede evitar sonreir

─ Dios mío, estás precioso.

─ hyunjin quitate la ropa. ─ Se hace a un lado para que esté se levante y lo ve mientras este se empieza a desvestir. La camisa de botones, esa que a él le encantaría haber quitado, pero perderse de la vista de su alfa desvistiendose frente a él... Mmh, no, el puede quitar esa camisa muchas otras veces.

Hyunjin lo hace con suavidad, lentamente alargando los segundos y divertiendose de la mirada embobada del Omega, Las mejillas coloradas que causa en él, y el lubricante que sabe lo está invadiendo

El pantalón se desliza por sus muslos una vez que los zapatos están fuera, y... los ojos del Omega viajan rápidamente ahí, esos muslos fuertes y grandes y Dios.

Para finalmente caminar y casi aventarse arriba de su novio.

─ Listo? ─ Le pregunta sobre el. Felix asiente pasando las manos por el abdomen de Hyunjin, perfecto. Su alfa es perfecto. Se besan entre sonrisas. El aroma de ambos se siente feliz, las feromonas aumentan y se besan más. Hwang jala el labio inferior de Felix en medio del beso y este sonrie yendo más profundo.

El aire se va una y otra vez pero el tiempo les sobra.

Felix se recuesta en medio de la cama, Hyunjin se sienta a un lado observándolo. Y empieza a bajar un camino de besos desde sus clavículas hasta sus pezones a los que besa y lame con suavidad, se divierte escuchando la risita de Lix y como se estremece un poco por las cosquillas.

Besa a cada lado de sus costillas y después su ombligo acariciando su tierna pancita, a pesar que a Felix le suele molestar su pancita, a él le da un montón de ternura, felix rie una vez más y separa las piernas para que Hyunjin se ponga en medio, realmente no lo hace, en lugar de esto sigue bajando para acariciar sus muslos

Mordiditas © |  Hyunlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora