Los miraculous, joyas cargadas de magia capaces de dotar con poderes a quien las poseía. A lo largo de los siglos fueron utilizadas para luchar por el bien de la humanidad.
Dos de esas joyas eran las más poderosas: los aretes de la mariquita, que proveían el poder de la creación, y el anillo del gato negro, que proveía el poder de la destrucción. Ambos miraculous representaban el equilibrio en el universo. Según la leyenda, quien poseyera ambas joyas al mismo tiempo alcanzaría el poder absoluto.
Años atrás los miraculous de la mariquita y del pavo real fueron separados de su caja maestra por razones desconocidas, y ahora, ambas joyas descansaban en la palma de su mano.
La luz del sol se colaba por el enorme ventanal apenas iluminando la fría y aterradora guarida. Tan solo se podía apreciar la silueta de un hombre y a una pequeña criatura que flotaba a su lado.
Él sabía que estaba muy cerca de lograrlo, tan solo necesitaba aquel anillo y su deseo se haría realidad.
– Ahora que pude reparar la joya del pavo real podré generar el caos necesario para que el miraculous del gato negro sea activado ¡Con él obtendré por fin el poder absoluto!
– E-esto no está bien, Maestro. Los miraculous no deben ser usados con propósitos malvados. Además, el poder absoluto no funciona as...
– ¡Esta es mi decision, insecto! – lo interrumpió –. Tu miraculous es mío. Soy tu Maestro y harás lo que yo ordene.
El pequeño Kwami asintió en silencio mientras sus ojos se humedecían.
– Aún no me arriesgaré a usar el miraculous de la creación – dijo guardándo los aretes en una pequeña caja –, será mi última opción.
El hombre se quitó la corbata y brochó el prendedor a su camisa.
– ¡Duusu, transformame!
Al instante su vestimenta fue reemplazada por un pantalón formal negro y un largo blazer azul eléctrico que terminaba en un diseño de plumas de pavo real. La piel de su rostro también tomó un tono azulado y sus ojos fueron cubiertos por un antifaz. Las canas que predominaban en su cabello habían desaparecido, volviéndolo completamente negro.
Él sonrió con malicia y caminó hacia el gran ventanal.
– Desde ahora seré conocido como Le Paon.
___________________________
– Es la hora...
El pequeño Kwami salió de su escondite y se acercó preocupado a su portador.
– Maestro, el miraculous del pavo real fue activado nuevamente, sentí su aura ¡Está en manos de un poder oscuro!
El hombre mayor, que se encontraba meditando, se levantó rápidamente.
– Si ha caído en malas manos junto con el de la mariquita no sabemos el desastre que podría ocasionar. Necesitaremos ayuda.
Fue hacia el tocadiscos que descansaba en su escritorio y tras poner una serie de códigos, de él surgió una caja octagonal negra con un grabado rojo en la tapa. Adentro, había un círculo formado por siete secciones de diferentes colores donde estaban repartidas 5 joyas. En el centro de la caja, descansando sobre la parte negra del símbolo del Yin y yang se encontraba un anillo.
– ¿Maestro, no será riesgoso confiar el otro miraculous?
– Si el poder de la creación es activado, aún si no está con su verdadero portador, será muy poderoso y solo podrá ser enfrentado por su contraparte. No tenemos otra opción.
Tomó con cuidado el anillo negro y observó el resto de las joyas. Sería difícil encontrar un compañero para aquel prodigio, debería encontrar cualidades muy especiales que pudieran igualar las del miraculous de la creación. Lo pensó unos segundos hasta que algo se removió en su pecho, una pequeña corazonada, y sin dudarlo se decidió por tomar el miraculous de la mariposa. No sabía si sería una buena idea, pero eligió confiar en su instinto.
------------------------ ❁ -------------------------
Hi!
Espero les haya gustado esta pequeña introducción. Este AU es uno de mis favoritos y como no hay muchos fanfics de él en wattpad dije "pq no hacerlo yo?".
Quiero aclarar que esta es mi versión, me basé en la historia original del AU pero fui adaptándola al canon y a como yo imagino este universo y a los personajes (incluyo algún que otro headcanon mío).
También aviso que no soy escritora, lo hago x diversión, pero no tengo muchos conocimientos sobre esto jsjs así que haré mi mayor esfuerzo.
En mi perfil tienen más fics con esta temática de otrxs autorxs x si quieren chusmear.
Sin más, me despido. Intentaré subir lo antes posible el primer capítulo, pero no prometo nada porque la universidad me consume.
Les agradecería que dejen su voto para saber si les va gustando <3.
Bai bai
- Lily ☾︎☀︎︎PD: Los primeros dos caps estarán medios largos porque hay muchas cosas que quiero incluir. Noc si les gustan los capítulos largos, así que avísenme así puedo tenerlo en cuenta para el resto.
PD2: puede que edite alguna que otra cosa de este prólogo pq soy demasiado perfeccionista jsjs
ESTÁS LEYENDO
El Gato Y La Mariposa | Lady Fairy AU
FanfictionAU | Marinette ciega ⸙ El miraculous de la mariquita y el del pavo real han caído en manos del mal, poniendo a toda la ciudad en un grave peligro. Una mariposa invidente y un apuesto minino deberán unir fuerzas para acabar con el mal que se ha levan...