Capitulo 5: Compromiso

829 76 4
                                    

*Presente*

Quiero cancelar nuestra boda, siento mucho hacerte perder el tiempo Jooin, pero no puedo seguir engañándote y mintiéndome a mi mismo, nuestra relación se acabo hace tiempo -bebió un sorbo de su café y giro su vista hacia el castaño, él cuál lo observaba perplejo- lo lamento mucho Jooin, estoy enamorado de alguien más.

-¿Es Yahwi? -el castaño pregunto con la voz quebrada- he notado cómo lo observas, cómo me veías a mi hace años -dijo lo último en un susurro y comenzó a llorar.

-El rubio no estaba seguro de decirle la verdad a su ex-pareja, sabía que Yahwi se molestaría, sin embargo estaba cansado de tantos secretos y mentiras- si, es él, pero él no me ama -suspiro- pero no quiero engañarte Jooin, te mereces a alguien qué te ame solamente a ti, por favor no te molestes con Yahwi, él único culpable aquí soy yo -desvió la mirada.-

-Lo siento Caín, debo irme, necesito pensar las cosas -la cara del castaño estaba inundada de lagrimas, mientras abandonaba la cafetería-

El rubio suspiro y se llevo las manos a la cara, ¿en qué momento su vida se había vuelto un desastre?, no tenía nada bajo control, sin embargo no tenía tiempo para lamentarse. Necesitaba hablar con Yahwi, quería explicaciones.

Una semana después:

Yahwi se encontraba en el consultorio médico, esperaba los resultados de su prueba de embarazo, necesitaba dar a luz a un bebé pronto, su abuelo le había dado un ultimátum para traer otro miembro a la familia Go, sin embargo el pelinegro no estaba dispuesto a tener una pareja.

-Los alfas son complicados -murmuro para si mismo, toco su vientre y pensó si esta vez su vientre si crecería, durante su primer embarazo apenas y aumento un kilogramo y su vientre estuvo plano hasta 1 semana antes del incidente, dónde un pequeño bulto se comenzaba a marcar en su abdomen, su pequeño estaba escondido, pensó.-

-Señor Go, aquí tengo sus resultados, lamento informarle que los resultados son negativos -el pelinegro suspiro- pero no se desanime señor, es normal que los omegas recesivos rechacen los embarazos in vitro, ¿está seguro qué no prefiere un método natural?, hay menos posibilidades de riesgos en el embarazo, además que ciertos estudios han demostrado que- fue interrumpido por el azabache.-

-Ya le dije que no quiero embarazarme por ese método, si no es capaz de llevar a cabo el procedimiento que quiero, puedo cambiar de médico -intentó ponerse de pie, pero fue detenido por el médico.-

-Disculpe por entrometerme señor, podemos programar una cita para llevar a cabo de nuevo el procedimiento, cómo sabe se debe llevar a cabo durante su etapa de celo, entonces según su expediente eso será -bajo la mirada y observó los papeles qué tenia en sus manos- en 5 semanas.

-De acuerdo, gracias doctor.

-Por cierto, cambiare sus supresores. La marca que usa son muy fuertes y estos pueden interferir con el proceso de fecundación, la enfermera de la recepción le proporcionara la receta.

-Suspiró- bien, ¿alguna otra recomendación?

-Nada más -le sonrió- lo veo en 5 semanas -en cuánto el pelinegro salió del consultorio borro la sonrisa de su rostro y envió un mensaje al hermano menor de su mejor amigo.

"El resultado fue negativo, ya cambie sus supresores.  Acaba de salir de mi consultorio."

"¡Genial!, gracias doc, te debo una."

"Suerte, ten cuidado Caín."

Nadie podía resistirse al rubio.

*5 años antes*

-¿Qué hice mal?, no volveré a hablar mientras tenemos sexo, lo lamento -el ojiverde estaba desesperado, temblaba mientras intentaba tomar el brazo del azabache que se dirigía al baño.-

-Te lo advertí Caín, no somos nada, si mi necesitas en tu rut puedes venir, pero lejos de eso no te quiero cerca de mi. Me causas muchos problemas, eres cómo un niño que siempre consigue lo que quiere y no lo eres. 

-Lo siento Yahwi, por favor perdóname, dejare de comportarme así, te lo juro -por fin lo alcanzó y se arrodillo frente al pelinegro, te necesito, por favor no me abandones -tomo las manos del azabache y las beso, su rostro se encontraba inundado de lagrimas.-

-No quiero que vuelvas a decirme que me amas, tampoco menciones que quieres una relación conmigo, eres el novio de mi ex-novio, nuestra relación ya es lo suficientemente rara, no quiero complicar mi vida aún más.

-Ya no lo haré, pero por favor no termines conmigo -su respiración estaba agitada-

-Y quiero que respetes el trato que habíamos hecho al principio, solamente tendremos sexo cuando tengas tu rut, ese es el trato que tienes con Jooin y conmigo. Te lo he dejado pasar estos dos años, pero fue suficiente.

-El rubio suspiró, no estaba de acuerdo con esa condición, sin embargo al ver el rostro serio de Yahwi, no le quedaban muchas opciones- ¿Y puedo quedarme a dormir contigo de vez en cuándo?, sin sexo.

-No, siempre que estás aquí terminamos teniendo relaciones, solamente en tu rut.

-El rubio se encontraba desesperado, estaba perdiendo el control de la situación y eso le irritaba, se puso de pie- ¿por qué?

-El azabache guardo silencio, ¿por qué?, no lo sabía, la presencia de Caín le molestaba más de lo usual- estoy cansado Caín, me siento abrumado y aunque se que no es así, cada que nos acostamos no puedo evitar en que engañamos a Jooin, quiero dejar de sentirme así -lo miró a los ojos- por favor.

-Terminaré con él.

-¡Ya te dije que no!, haremos algo, no tendremos relaciones hasta tu próximo celo, ¿de acuerdo?, después de eso hablaremos de nuestro acuerdo, pero ahora necesito estar solo. Tu presencia siempre me molesta, pero siendo sincero hoy no puedo soportarte.

-Pero Yahwi, acabas de tener sexo conmigo, estabas abrazándome y correspondiste a mis besos, ¿cómo es posible qué no me soportes? -el rubio lo observaba con una cara de confusión- ese cambio de actitud no es normal.

-Vete Caín, ya te dije cuándo puedes venir.

El rubio lo observó enojado, pero lo obedeció, comenzó a vestirse, se dirigió a la puerta y salió, dándole una mirada llena de molestia al azabache.

3 semanas transcurrieron en las que Yahwi pudó lidiar con el insomnio, sin embargo ahora no dejaba de dormir en cualquier lugar, luego de ser arrastrado por Phil a un consultorio medico se encontraban sentados en la sala de espera. 

-Ya te dije que no me pasa nada, simplemente estoy reponiendo las horas de sueño que perdí los últimos meses.

-Estuvimos a punto de chocar cuando te quedaste dormido al volante la semana pasada.

-Le podría pasar a cualquiera -el pelinegro replicó-

-Todos los olores te molestan.

-Siempre fui he sido muy sensible a los aromas.

-El rubio suspiró y decidió decirle la verdadera razón por la cuál lo arrastró hasta ese lugar- no quería decírtelo, pero ya que eres tan obstinado -suspiró- desde hace unos días puedo percibir feromonas de omega en ti, creí que se trataba de algún omega que las estaba dejando sobre ti, pero no es así Yahwi. Tu las emites.

-Estas loco Phil, yo soy un beta -el azabache le dio una mirada de confusión-

-Yahwi, hueles a menta.

Un bebé para Yahwi -Omegaverse-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora