Cuando Meiyin me dijo que uno de sus chicos me observaba cuando no me daba cuenta. Me hizo tan feliz que cuando llegue a casa y me encontré sólo no pude evitar bailar y saltar de la enorme felicidad que estaba sintiendo en aquel momento.
Después de un rato, cuando me calme de todo ese entusiasmo, si hubo pensamientos desalentadores en mi mente que me decían:
"Y si el chico de Meiyin lo mal interpreto"
Pero decidí que no hacía caso a eso. Quería conservar esa ilusión sin importar lo demás. Me hacía feliz y querer ser su amigo no era nada malo.
Llegué a la conclusión de que estaba bien desearlo.Por su puesto en la noche llame a Meiyin y le compartí todo eso que estuve pensando. Ella me dijo que estaba feliz de que todo eso me alegrará de tal manera pero que si quería una relación real con Luo Binghe. Pero no era tan simple.
Me daba miedo intentar algo y quedar como el tipo raro frente a él. Sí eso pasaba ya no sólo no sería cercano a él. Sino que tendría una opinión negativa de mi y quizá me enviaría.
Yo no quería eso.
Pero a la vez que me daba algo de miedo e inseguridad la situación. También me sentía con esperanza e ilusión ahora que Meiyin me dijo que el me observaba.
"¿Qué hacer ahora?" Ese era mi dilema.
Meiyin me sugirió entonces hacer un plan en el que yo le hablara a Luo Binghe y fuera bueno, para que mi acercamiento a él sea efectivo y no lo aleje.
Por lo pronto séque quiero ir a clases y verlo. Así lo hice, incluso llegue temprano, no estaba, sentí un poco de decepción pero al menos no sentía los nervios habituales que siento al verlo. Me siento con mi amigo Shang Qinghua, comenzamos a hablar.
- ¿Es tan difícil respetarse como autor?- Se quejaba Shang Qinghua.
- Sí no es de su gusto mis obras ¿tienen que ser tan duros?-
- Siendo sincero ¿acaso no disfrutas provocando en tus lectores ese tipo de reacción?- Lo cuestione.
- Jajaja, bueno, admito que si me divierte mucho.- dice entre risas.
- Ya lo sabía.- Comenté despreocupadamente.
En ese momento entraron al salón Luo Binghe y su amiga Ning Yinyin. No pude evitar que mis ojos se pasarán de inmediato en él. Sé dio cuenta. En ese momento también dirigió su vista a mí. Fue unos segundos pero establecimos contacto visual.
Yo fui el primero en desviar la mirada y seguir con mi trivial plática con Shang Qinghua. Él se dirigió a su asiento con Ning Yinyin y hablaban sobre algunos vídeos que observaban en el celular de él. No alcance a escuchar de que trataban.
De tanto en tanto volteaba a verlo. No veía que me mirará. Parecía que estábamos en canales completamente diferentes. La clase transcurrió, al igual que toda la jornada escolar. No pasó nada. Solamente una cosa, la aparición de una chica Qin Wanrong.
Ella era una chica torpe de tipo lindo, al salir de la última clase fue hacía Lou Binghe y le entrego una carta. Al parecer era una declaración de amor.
Cuando vi eso fue horrible. Una mezcla de celos e impotencia. No podía hacer nada al respecto. Lo peor es que ella había podido confesarse. Yo no podía, me congelaba ante la idea de hacerlo. Opte por la única opción que siempre vislumbre, la que hasta ahora había tomado. Me marché sin decir ni exteriorizar nada.
De regreso a casa mi mente se llenó de ello. No quería que alguien más fuera su pareja. Pero yo no me atrevía a decir nada por miedo a las consecuencias, a ser rechazado. Quería resignarme y al mismo tiempo no quería renunciar a la ilusión que sentía respecto a Luo Binghe.
Al llegar a casa después de un ratcontrole los celos, pero me daba vergüenza estar así. Nosotros no Si quiera éramos amigos y tampoco podía decir que podríamos ser algo significativo el uno para el otro. Esa vergüenza me hizo incluso imposible contarle a Meiyin lo que pasó hoy. Mi mente volvió a entrar en confusión.
Antes había decidido buscar un plan para acercarme a Luo Binghe y por lo menos comenzar una amistad. Ahora ya no sabía si haciendo eso podría mantener mis sentimientos bajo control.
"¿Tal vez simplemente debería rendirme? " Aunque ya había intentado eso. Me frustre.
Estaba muy inquietanto. Asi que me distraje por medio se redes sociales. Entre a Facebook a ver algunos vídeos graciosos, justo como él hacía. No era que lo imitara, pero aprecie la coincidencia.
Entonces pasó algo inesperado. Recibí un mensaje de un usuario desconocido, pero en su foto ¡Estaba LuoBinghe!.
Me felicito por mis acertadas críticas a los fanfics se mi amigo. Le expliqué mi visión sobre la integridad de las coherencias narrativas. Todo eso mientras procesaba lo que ocurría.
¡Por fin estaba conversando con lo crush! Lo que tanto deseaba. ¡Al fin está pasando!
Él coincidió conmigo sobre él respeto que se le debe tener a la historia que se está contando y pese a que las escenas de fanservice son geniales, mantener el foco de la historia siempre será importante.
Llegada la noche se despidió diciendome:
📱Luo B.142 😎🕴👆
Gracias por la charla, nos vemos mañana en la escuela.
Posdata: Si estas de acuerdo le gustaría seguir teniendo este tipo de charlas contigo.
📱Pepino sin igual 🥒🤨
Hasta mañana.
Y claro, también me encantaría seguir con estas pláticas. Ojalá podamos llegar a ser buenos amigos. 😃
📱Luo B.142 😎🕴👆
¡Claro! También me gustaría. 😁
La plática comenzó y se dasarrollo de forma natural, tal y como siempre lo desee. Fue por web, pero creo que fue un gran avance como sea y acordamos vernos en la escuela. Tal vez hora nos empezaremos a dirigir la palabra cara a cara. Sería genial. Entonces definitivamente ¡vamos a ser amigos!
Ese hecho realmente me causa mucha emoción. Vamos a vernos mañana, me siento nervioso. Pero esperanzado a la vez y el sentirme así ya es en símismo muy satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas. Tengo miedo de expresarlo.
Roman d'amourAU A Shen Yuan, un estudiante universitario regular, de bajo perfil, le ha pasado algo curioso. ¡Ha empezado a gustar uno de sus compañeros! Lo peor es que es un chico popular, Luo Binghe. ¿Cómo va a afrontar este crush un otaku que pasa su tiempo l...