P.O.V. Carlisle: (sip al fin narrará nuestro doctor favorito 😍🤤🤭🤫)
Pero antes si ven esto * significa que estan hablando por la mente, en este caso con Edward ya que el lee los pensamientos.
_______________________________________Hace algunas semanas atrás, cuando fui con Esme por una cita al bosque nunca pensé que ese día el destino me traería la tristeza de que nos alejaríamos el uno del otro, después de muchos años de estar juntos y solo porque al final resultó que un joven vampiro de los Volturis que visitaba Forks; sería el verdadero compañero de quien yo pensaba era el amor de mi vida.
Pero estos últimos 5 días no solo eh estado triste, sino que confundido porque hace dos noches me vinieron recuerdos de cuando aún no era vampiro y que estaba con una joven muy hermosa, de cabellos rubios y una sonrisa que con solo verla olvidaba todos tus problemas. Y con todo esto no eh salido de mi escritorio para ir a cazar ya que no quiero preocupar más de lo que ya están los chicos, pero al parecer Edward ya sospecha de algo. Además de que Alice empezó a estar mucho más alegre de como siempre de seguro tuvo una visión o algo y eso me alegra de seguro vio algo que tiene que ver conmigo o algo así y de estar tanto tiempo pensando no me di cuenta que entraron los chicos.
- Edward: Carlisle por favor tienes que salir a cazar, es la quinta vez que te lo pedimos en esta semana, debes de reponer tus fuerzas.
- Chicos ya les eh dicho que no tengo ganas de salir a cazar, así que por favor dejen de insistir.
- Emmet: Vamos Carlisle solo tienes que venir a cazar con nosotros, es solo eso y ya; no es como si llegase a pasar algo- uy eso debió doler, estos chicos si que parecen unos niños, ay si Esme estuviera aquí ya los hubiese regañado- Auch, oye Jazz te pasas eh, eso dolió.
- Jasper: Pues solo diré que te lo merecías y bueno ¿qué haremos entonces?
- Chicos de verdad no se preocupen, estoy bien ¿si?, no se que planean pero les agradezco todo lo que hacen por mi.
- Alice: Pues yo digo que lo hagas Carlisle ya que si no lo haces ¿como lo harás cuando llegue tu verdadera compañera?- Alice tiene razón en algo, puede que Esme no fuera mi verdadera compañera pero la quería mucho- Solo te pedimos que salgas a cazar y punto, solo eso nada más aunque bueno; te pediría mejor que cuando vuelvas te bañes y te pongas algo más decente, mientras yo y los chicos haremos unas compras.
- Emmet: Oh vamos duendecilla, sabes que no nos gusta acompañarlas cuando hacen las compras.
- Rosalie: Será mejor que le hagan caso, y cariño sabes mejor que nadie como es Alice cuando se propone a algo cuando se le mete algo a la cabeza.
- No se muy bien lo que está pasando aquí, pero bueno lo haré solo porque tú Alice sabes algo del cual no se de que trata pero espero que sea bueno.
- Edward: Creeme Carlisle, te sorprenderás cuando lo sepas o lo veas.
Ya convencido por los chicos fui al bosque, y aproveche de cazar a un ciervo y a otros animales después de reponerne por estas tantas semanas sin salir, ya estaba por ir de vuelta a la casa cuando de la nada corrió un viento suave; y se escucha una voz de una mujer.
Xxxx: muy pronto volverán a reencontrarse y serán realmente felices.
Cuando esa voz terminó de hablar el viento cesó y eso me dejó con algo de duda ya que no sabía a que se refería esa voz. Volví a retomar el camino a la casa,entre y me encontre con la sorpresa de que habían maletas en la sala junto con una nota que decía lo siguiente:
"Carlisle, se que esto te habrá sorprendido pero nosotros decidimos que era mejor hacer un viaje como familia lejos de Fork por algunas semanas así que preparamos todo mientras cazabas, te deje la ropa lista en tu habitación para que te bañes y te la pongas, se que te gustara lo vi en mi visión"
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo( Carlisle Cullen y tú)
RomanceEres una chica llamada Claire quien es una joven universitaria amante y apasionada de los libros de aventura, romance, y de ciencia ficción. Claire tiene un pequeño crush con el conocido personaje de la saga de crepúsculo: Carlisle Cullen, sin saber...