P.O.V. CLAIRE:
Los chicos habían tenido la idea de entrenar un poco para relajarme y para ser sincera acepte nada más ni menos porque por dentro ya estaba que me moría de los nervios al conocer a la tal reina junto con las persona que venían con ella.
-Bien díganme ¿con que empezaremos primero? - Jackson dijo que practicará con el tener contacto con la naturaleza y eso me fascinó así quw lo hice-.
- Chloe: Bien veamos como le haces al ponerte en contacto con la tierra y ser una con ella. Lo que quiero que hagas es sentarte en forma India y te concentras mietea escuchas el ruido de la naturaleza fluir en tu interior y alrededor de ti- y eso hice me senté en el pasto para luego concentrarme y dejar que el sonido de la naturaleza invadiera mi mente, y sentir como parte de mi se conectaba con la tierra- excelente Claire, veo que no te resultó muy difícil - eh? Abrí mis ojos y vi como lianas con rosas salían de la tierra-.
-Wow, genial y eso quw solo entrenamos una vez mis dones- quede muy emocionada por lo que hice y quise seguir más- quiero ver que otras cosas más puedo hacer además de lo que ya se- parecía que era una niña pequeña recibiendo un regalo-.
-Celina: Ay Chloe no tienes remedio - yo solo reí y le saque la lengua para luego reír ambas pero luego mi rostro cambió ya que aun mi mente se sentía conectada a la tierra- ¿Chloe estas bien? - los chicos me miraban preocupados pero yo solo me gire dándoles la espalda-.
-Quien anda ahí, se que están escondidos y será mejor quw salgan de una vez- me puse en forma de pelea hasta que vi que los actores de Crepúsculo junto a espera ¿la princesa Diana esta viva? ¡pero si eso es imposible ella está muerta! (cariño cuando sepas quienes son realmente tú cabeza explotara por la noticia)-.
-Xxxx: Perdón si te asustamos así, no era nuestra intención hacerlo pero como ya estamos todos aquí te preguntaras de seguro el por que de ello Claire - yo no sabia que decir al respecto ¿cómo es qué conoce mi nombre?-.
- ¿Ud. me conoce? pero como si ni le conozco siquiera, además todos saben que ud. murió hace años por una accidente de coche.
-Xxxx1: Claro que te conozco pequeña,y no esa persona que dices conocer es otra yo solo tome su forma para que nadie supiera quien soy realmente - y dicho eso su forma cambió demostrando ser una hada como la mismísima reina Clation de la película de Tinker bell-.
- Am.. Yo.. ¿Pero que mierda? - Yo no sabia que decir, no tenía palabra alguna de hecho y solo les miraba sin entender nada de nada- Chicos no estoy entendiendo nada, ¿Alguien me puede explicar que esta pasando?
- Celina: Claire ella es la reina Clarion, o más bien la madre naturaleza como le dicen los humanos; y tu madre -¿espera que?-.
Yo/Ana/los chicos de la reserva/los Cullen: Mi que?.. /Su que?...
- Esto debe de ser una broma Celina, ¿yo una princesa?, eso es imposible, mi madre es otra persona yo nací através de ella..
-Jackson: se que esto te parece broma y te cuesta creerlo, pero es la verdad Claire. Tu eras una princesa en tu antigua vida, pero por culpa de personas malas quw se dejaron llevar por la maldad fuiste apartada de tu madre y de la persona con la que te habías casado.
-Ana: Ok? Déjenme ver si entendí, mi mejor amiga fue una princesa y se casó pero ¿con quien?
-Xxxx2: Conmigo Claire, ahora lo recuerdo todo, eso fue hace milenios pero lo que no entiendo es el cómo lo supe-espera yo estuve casada con el actor Facinelli en mi antigua vida?-
-Ok esto ya me superó por completo, yo.. necesito estar sola permiso.
-Xxxx: Claire espera... - el me garro la mano suavemente y le mire a los ojos cuando gire la cabeza, y con sola una mirada entre los dos vasto para sentir que el tiempo se detuvo por completo; como si nada más estuviéramos solo los dos aquí en el bosque- se que esto te debe de parecer raro y creeme para mi tambien lo es aun no se como lo recuerdo, pero desde que te vi aquí y ahora debo de decirte que desde que llegaste aquí al bosque mi mundo cambió por completo; gracias por salvarme - ¿salvarlo... ? ¿Salvarlo de que?-.
- Am yo..... - wow no se que decir, no puedo dejar de mirar esa hermosa sonrisa, sieni quw mi corazón esta latiendo muy rápido al tenerlo tan cerca de mi que quisiera besarlo-. Yo...
Al escuchar las risas nos separamos rápido mientras sentía como mis mejillas se ponían rojas de la vergüenza, lo bueno de todo es que nadie podía escuchar mis pensamientos así que todo está en orden ¿no?
________🧛🌺🌹🔥🌊❄️🧝____________
Channn chann channnn
¿Qué les pareció? Al fin nuestra querida Claire se encontró o mas bien reencontro con nuestro querido Carlisle
¿Qué pasara ahora cuando le revelen los demás quienes son en realidad? ¿Acaso tendra dudas, aceptara su destino?
Solo les dire que mas adelante puede que hallan mas sorpresas y descubrimientos
Pd: Perdón por estar ausente durante mucho tiempo pero por que la inspiración me llegaba de vez en cuando no pude publicar este capitulo así que por favor tengan me paciencia, ya dejando esto último aclarado nos veremos en el próximo capitulo de “Un amor de otro mundo (Carlisle Cullen y tú)
Bye bye mi crepusculovers
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo( Carlisle Cullen y tú)
RomanceEres una chica llamada Claire quien es una joven universitaria amante y apasionada de los libros de aventura, romance, y de ciencia ficción. Claire tiene un pequeño crush con el conocido personaje de la saga de crepúsculo: Carlisle Cullen, sin saber...