Cap. 6

194 16 6
                                    

P. O. V. Claire:

Ana después de que despertará me contó todo lo que paso y luego me trajo el desayuno a la cama ya qué aun sentía mi cuerpo entumecido, e incluso hice una lista de repaso de lo que aconteció desde el lunes hasta ahora.

-Habe Ana repacemos lo sucedido:

1. Yo salí afuera por todo lo sucedido en la tarde de anteayer.

2. Me puse el collar qué trajo la pequeña serpiente en esa cajita junto a una nota, luego de ponerme el collar hubo un resplandor y luego vi todo negro.

3. Jackson y la serpiente desaparecieron sin dejar rastro por lo que me contaste luego de que también vieras ese extraño resplandor.

4. Por lo otro que me contaste yo esta inconsciente pero tres personas me ayudaron y dos de ellas se parecían a Jackson y a la serpiente pero lo descartaste y que además la otra chica me volvió a poner el collar y dijo que era una amiga y que me encontró y que me ayudaría con no se que ay la verdad esto no tiene sentido alguno.

-Ana: nop no la tiene pero bueno ellos están abajo y antes de subir me dijeron que ellos responderían todas las preguntas que quisieras hacer - ok eso fue raro pero eso es bueno también ya qué necesito todas las respuestas a mis dudas y a estos extraños acontecimientos- esta bien diles que ya bajo solo dejame cambiarme y voy.

- Ana: OK te dejo para que te cambies- Ana se fue de mi habitación y me levante de la cama para ir al baño y lavarme un poco y hacer mis necesidades, me lave las manos y salí para elegir qué ponerme-.

La verdad no soy de mucho estilo cotidiano, sino que elijo siempre outfits al estilo de mis películas y series favoritas, y en este caso no sería la escepción así que me puse un pantalón jeans junto a una polera de tirantes color negro, una chaqueta verde; unas pulseras y un cinturón negros y unos botines de cuero, y como solo tenia el collar me imagine que tenia un collar de una calabera con una corona encima y de la nada un pequeño resplandor gris casi negro apareció y el collar cambio de forma. Para el maquillaje me puse un rimer rojo pálido en los labio y para los ojos una sombra de color negro, peine y me hize unos pequeños rizos en las puntas y tome mi bolso por las dudas en donde guarde mi libro de apuntes y un lapicero y cuando ya estuve lista me acerque a la escalera respire bien profundo y decidida baje.

Cuando ya pise el último escalón de la planta baja vi una escena bastante cómica resulta que Ana trataba de coquetearle al chico que según dijo ella me ayudo con las otras dos chicas que se morían de la risa por el pobre ya qué estaba cohibido y no sabía que hacer y el ver como se le acerca Ana sin tener resultado alguno me reí haciendo que todos los presentes me miraran y que el chico se pusiera detrás mio para protegerse de la Ana acosadora, ¿tierno no? Pero luego me puse sería y decidí preguntarles todo
Bueno espero que no se les explote el cerebro como a mi.

- Y bien ya estoy aquí así será mejor ponernos serios, asi también que quiero saber quienes son, qué hacen aquí, como me conocen y que es lo que pretenden.

Xxxx: Esta bien, deja que nos presentemos mi nombre es Jackson, la pelirubia tóxica de alla-señala a la chica maquillandose- es Chloe y la pequeña de allí- la chica a la que señala le hace una cara - ok no tan pequeña, es mi hermanita y su nombre es celina y tu mejor amiga.

-Ana: Un momentito bombón creo que te estas equivocando, "YO" soy su mejor amiga, ya que nos conocemos desde la infancia.

Ay mi amiga no tienes remedio, saca voz hasta por los poros, las chicas y yo no tuvimos más remedio que reírnos ya qué el tal Jackson al ponerse nervioso, puso su mano en su nuca y se sonrojo por lo de bombón, creo que nunca antes había recibido un halago de tal tipo de una chica y más siendo una desconocida.

Un amor de otro mundo( Carlisle Cullen y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora