Cap. 4

211 19 0
                                    

De vuelta con Claire y Ana:

Cuando ambas amigas entraron a la biblioteca se percataron de que todo el elenco de Crepúsculo se encontraba  allí y más su sorpresa cuando supieron que estarían dando una charla y entrevistas por una semana entera, cosa que hizo que nuestra querida Claire chillara de la emoción por dentro.

- Claire: - Ay no puede ser al fin mi sueño se hizo realidad, todo el elenco esta aquí-.

- Ana: Ay amiga no tienes remedio en absoluto-le dijo la morena a su amiga ya que con solo verla emocionada, sabia lo que estaba pensando- ya vamos a sentarnos que ya esta por comenzar.

- Claire: Esta bien, esta bien pero no prometo nada ¿eh?.

Los estudiantes  les hacían todas las preguntas que se le veían a la mente unas más graciosas que otras y algunas un poco vergonzosas pero para Claire, fue emocionante escuchar cada detalle de cada uno de los actores en especial de cierto medio pelirubio que aún a pesar de ser hombre casado; le sacaba un suspiro a la mayoría de las chicas y como no si hasta cierta escritora siente un crush por el pero no se lo digan a nadie 🤫🤭.

Al terminar el primer día de charlas del elenco, las clases terminaron y ya era hora de salida cuando de repente vieron como unos chicos molestaban un perro pequeño al parecer un cachorro, eso le enfureció tanto que hizo temblar la tierra y que de la nada unas raíces salieran y los atraparon.

- Claire: ¿Pero que carajos?- miraste a tu amiga y estaba tan sorprendida como tú-.

- Ana: Amiga ¿cómo le hiciste? , eso fue épico y lo más gracioso fue ver sus caras de miedo, creo que con eso evitarán volver a lastimar a los animalitos- Claire le asintió y luego le respondió la duda aunque ella en ves de aclarar todo tenía más dudas que respuestas-.

- Claire: Primero que nada yo tampoco no tengo ni idea de que acaba de pasar ya que con solo ver lo que le hacían a esa pobre criaturita me enfade y segundo de eso no tengo dudas. Pero mejor vámonos o sino pueden sospechar y además de que quiero llegar a mi casa y comerme una rica lasagna- dicho esto su estómago con solo mencionar comida empezó a gruñir y su rostro se puso rojo de la vergüenza haciendo que Ana se pudiera a reir-.

- Ana: OK chica hambrienta, yo te llevo pero con la condición de que me dejarás probar esa lasagna ya que lo que preparas te sale de maravilla como para chuparse los dedos- Claire acepto riendo mientras se dirigían al coche, ya que su amiga siempre que cocinaba era la primera en probarla tal como si fuera su jueza gastronómica personal-.

Estaban por llegar al coche cuando vieron que el cachorro se les acerco y se frotó en la pierna de Claire como forma de agradecimiento por defenderlo,  ambas entraron al auto y se pusieron en marcha, Claire no se resistió y abrió la puerta del auto para  tomarlo en brazos y volver de nuevo a cerrarla para esta ves si irse a sus hogares aunque Ana le miro con reproche por lo que acababa de hacer, pero Claire hizo como si hubiese pasado nada y le acaricio la cabecita del cachorro, cosa que el mismo  aceptó con gusto y eso casi la mato de ternura.

- Claire: Esta decidido, me lo voy a llevar y lo bañarme, le comprare comida, una cama, una casita...- Ana le interrumpió-.

- Ana: OK ok ya calmete chica, ya se que siempre que vez un perro o cualquier animal te lo quieres llevar a la casa; pero primero debes de llevarlo a una veterinaria ya que deben de revisar si no tiene alguna herida o que clase de cachorro es; ya que según recuerdo cuando teniamos apenas unos 13 años me chantajeaste con chocolate para esconderte un cachorro de lobo cuando fuimos de vacaciones a Seattle y además de la regañada que nos dio tu mamá cuando se entero.

- Claire: Oye no es mi culpa que realmente pareciera un perrito y además de que estaba muy lastimado y tú es fácil chantajearte cuando se trata de chocolate.

Un amor de otro mundo( Carlisle Cullen y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora