Antes de empezar este capítulo quiero agradecerle a @celerinagallardo por el querer ser participe de esta gran historia
Ahora sin más comenzamos.
——————————————————
NARRO YO UwU:
Claire se despertó con el cuerpo adolorido y algo desorientada ya qué cuando abrió sus ojos reconoció qué estaba en su habitación siendo que anoche estaba sentada afuera de su casa. Miro a su derecha y vio que su mejor amiga Ana estaba sentada y dormida mientras tenía agarrado su brazo
- Claire: Ay carajo siento como si me hubiese arrollado un camión - dijo susurrando para luego tomar con su otra mano de su amiga haciéndola despertar-.
- Ana: Umm? ¿Qué paso? Espera Claire!! Estas con vida, Estas con vida, estas con... !! - dice levantandose de golpe hasta darse cuenta realmente de lo sucedido y empieza a sarandear a Claire - Qué tonta casi me das un infarto!!! SABES PENSÉ QUE MORIRÍAS ESTUVISTE TRS DÍAS INCONSCIENTE MUJER!!!
- Claire: jeje perdón por ello y creo que te afecto mucho ver las películas de Disney ¿eh? - Ana solo alzó los brazos y se rio- ok ¡Espera kheee!! No por favor no me digas que me perdí las charlas y las actividades del elenco de crepúsculo!!!!
-Ana:......
-Claire: no digas nada tu silencio ya me dijo todo - Claire se tiro de nuevo a la cama y agarro una de las almohadas para ponérsela en su rostro y gritar-.
-Ana: oye tranquila no fue mucho en realidad ya qué sólo fueron cuestionarios de lo que pasaba en la película y como nadie daba una respuesta cierta lo dejaron para mañana ya que quien responda correctamente se ganara dos boletos a forks para irse junto al elenco a grabar una nueva película solo que sin la actriz qué hace de Esme ya qué tiene licencia por no seque hacia qué tendrás chance de que si ganas podrás ir junto con ellos y hacer algunas escenas ya sabes😏😏 junto con tu hombre.
- Claire: ¡Anaa!!!- su amiga solo se rio por la cara toda roja que tenia Claire hasta que le tiro la almohada para que dejara de reírse por lo que le dijo-.
-Ana: ok ok ya me callo pero dime algo ¿cómo fue que te desmayaste? ya qué sólo por lo que recuerdo le estaba terminado de curar a la serpiente y de la nada hubo un resplandor tan potente qué tuve que cerrar mis ojos, y cuando los abrí Jackson y la serpiente desaparecieron como por arte de magia y cuando empecé a buscarlos por toda la casa y no encontrarlos decidí salir afuera para ver si estaban contigo y cuando me di cuenta de ti habían tres personas que te llevaban para la casa eran tres un hombre que tenia casi los mismos ojos de Jackson pero era muy guapo que te dejaba casi sin saliva y las otras dos chicas una se parecía a la serpiente por sus ojos amarillos y vestido casi igual del color de la piel de ella pero los descarte por completo ya qué son animales y no existe realmente los cambia formas y seres mágicos- le dijo su amiga casi sin aire pero para calmarla Claire le dijo que respirara-.
- Claire: Am ok? - dijo algo dudosa- y quién o qué paso con la otra chica?
-Ana: A si bueno ella también ayudo y te trajimos a la cama pero lo extraño es que cuando te acostamos vi que te puso un collar muy hermoso por cierto y que te dijo:
“ya te eh encontrado amiga y prometo que te ayudaremos con tus poderes antes de que te encuentres con tu antiguo amor”
Lo cual no se que significa, y ella era muy bonita era morena de ojos blanquiazul.
_________🧛♂️🌬️🌊❄️🌹🌺🔥🧝________
Bueno hasta aquí el capitulo y perdón si fue algo cortito es que tenía un poquito de inspiración pero bueno.
Como ya han visto ya solo queda un día para que se cumpla la semana prometida para que nuestros protagonistas se encuentren y más para que entienda Claire quien es realmente y su verdadera naturaleza salga a la luz.
Y bueno como nuestro querido whattpad no me dejo poner las fotos, aquí les dejo quienes son las personas que vio Ana.
Pd: no olviden comentar y dar sus votos para quw esta historia sea conocida
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo( Carlisle Cullen y tú)
RomanceEres una chica llamada Claire quien es una joven universitaria amante y apasionada de los libros de aventura, romance, y de ciencia ficción. Claire tiene un pequeño crush con el conocido personaje de la saga de crepúsculo: Carlisle Cullen, sin saber...