Miles empezó a pensar sobre la situación en la que se encontraba.
Él y Miguel se habían vuelto cercanos de la nada, así que pensó en que debía disanciarse un poco de él. Para distraerse de sus pensamientos, decidió ir con alguno de sus amigos. Fué hacia la cafetería mientras rogaba no encontrarse con Miguel en el camino.
Al llegar vió a Hobie, quien tomaba café en una mesa apartada del centro del lugar.— ¡Bro! — Gritó Miles mientras se acercaba a su amigo con una sonrisa.
— ¡Miles! ¿cómo va todo bro? — respondió Hobie mientras se levantaba de su asiento, dándole un apretón de manos al más bajo.
— Ya sabes, siendo un superhéroe súper cool — Dijo Miles, guiñando un ojo y tomando una pose graciosa.
— ¿Qué hay de tí? —— Hace un momento estaba practicando con mi guitarra, así que vine a descansar un poco y a tomar café. ¿Por qué no tomas asiento? — comentó Hobie, señalando una silla a un lado de su mesa.
— Claro — respondió Miles, para luego sentarse.
— ¿Qué hay de Gwen y Pavitr? — cuestionó el chico, levantando un poco su ceja derecha.— Bueno, luego de acompañarte hasta la oficina de Miguel, volví con ellos y estuvimos hablando un rato. Hobie fué a dar un paseo con su novia y Gwen solo dijo que tenía que irse, así que no sé mucho en realidad. —
— Ya veo —
— Y... ¿De qué hablaron tú y Miguel? — dijo Hobie, sin poder ocultar su curiosidad.
— Nada importante — respondió Miles, sonrojándose ante el recuerdo de lo que había ocurrido con el mayor.
— ¿En serio? ¿Nada? —
— Sep, nada de nada — afirmó Miles, tratando de hacer que Hobie pierda el interés.
— Curioso, bueno está bien, es realmente una pena hermano, creí que hablarían de un supervillano o algo interesante —
Dijo decepcionado, pero dejó ese tema de lado y dió un sorbo a su café.Miles casi escupe su café.
— Jaja noo, ¿Cómo crees que sería posible que un supervillano surgiera de la nada para destruir todos los universos? Nah, imposible —
— No te burles de mí, Miles, mi idea no suena taan mal, o eso creo —
Hobie tomó su barbilla, dando a entender que estaba pensativo sobre si podría ser creíble o no.— Como tú digas amigo — Dijo Miles riéndose.
Miles disfrutaba mucho pasar tiempo con sus amigos, no los veía muy seguido debido a que debía estar constantemente enfocado ena sus estudios, aún así estaba agradecido de tenerlos.
Pero incluso si lo adoraba, no podía estar del todo concentrado y pasándola bien.
Porque todo había pasado demasiado rápido, fué como un flash pasando frente a sus ojos. Eufórico.
No se había dado tiempo para procesar todas las situaciones por las que había pasado recientemente, había sido prácticamente secuestrado por sus mejores amigos, lo llevaron donde un gran hombre el cual tomó cercanías con él, era demasiado. Tomó su rostro con una mano, cerró sus ojos y pensó por un momento, ¿Cómo sería todo después? Tal vez no deberia tomárselo tan a pecho, decidió simplemente pasar un buen rato con Hobie, así que continuó la conversación, hablándole a su amigo sobre sus bandas favoritas y contando anécdotas.Las horas pasaban, Miles pudo enfocarse en el momento actual después de todo. Eran las 5 PM y el chico volvía a su "residencia", uno de los cuartos en la gran base de Miguel.
Miles pensó que tal vez era tiempo de volver a su dimensión, pensó esto antes.
¿Miguel no tendría problema con ello, verdad? Tampoco le importaba demasiado de todas formas, podía volver luego, quería distraerse un poco y estaba seguro de que sus padres estarían preocupados por su repentina desaparición.
Abrió un portal, antes de dar un paso hacia este, miró hacia ambos lados. No había nadie. Miles suspiró y avanzó hacia su dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito - FlowerFang. Miguel O'hara X Miles Morales.
FanfictionMiguel O'hara busca a Miles desesperadamente, y él no sabe la razón.