...
Miles estaba desesperado, pero en un estado de shock. No podía moverse, estaba presenciando a aquello que le había arrebatado todo, sus padres, sus amigos, su colegio, su vida.
No podía respirar, no era capaz de asimilar la situación, él simplemente no podía, no podía hacer nada al respecto. Nada para remediarlo, solo quedarse ahí a espera de su destino.
Pero Spot no se lo dejaría tan fácil.
— No eres capaz de detenerme ahora, Spiderman. Serás testigo de todas y cada una de las muertes de tus preciados amigos, de cada Spiderman, de cada universo. —
Spot decía esto con burla.
— Es una pena, todo el esfuerzo de los Spiderman's por mantener el orden será un desperdicio — Spot puso sus manos en ambos lados de su "rostro", imitando una expresión de tristeza.Comenzó a reírse y Miles solo lo observaba, es decir, ¿Qué más podría hacer?
— Debes sentirte inútil, Spider-man, pero finalmente voy a vengarme, te lo arrebataré todo.
Spot se elevaba en el cielo, con los brazos abiertos. Agujeros negros llenaban el lugar, como si estuvieran consumiendolo todo.
...
Repentinamente, Miles despertó.
No recordaba lo que había pasado, al parecer en realidad nunca abandonó la spider-society.
Nunca creyó que podría estar tan mal a causa de un estúpido sueño, estaba a punto de llorar, parecía el final y de la nada él solo despertó. Era desconcertante, pero estaba realmente agradecido de que no haya sido real.
Estaba sudado y su respiración estaba tan acelerada que parecía haber corrido una maratón, incluso temblaba.
Puso una mano en su pecho y cerró los ojos, tratando de calmarse. Nunca había soñado algo tan devastador, se sentía horripilante. Todo parecía tan real que creyó que todo se había terminado.
Pero Miles sabía que ese sueño podría hacerse realidad si no actuaba pronto, tenía que hablar con Miguel e idear algún plan para detener el futuro evento.No se tomó ni un momento más para descansar, se puso de pie y simplemente fué en busca de Miguel.
No le interesaba ninguna otra situación que no sea el sueño en ese momento, no estaba para nada calmado, más allá del alivio de que haya sido su mente. Podría ser una señal de que tenía que actuar prontamente, pero iba a hacerlo de todas formas.
Eliminó cualquier otro tipo de pensamiento con respecto a Miguel, tenía en mente hablarle del sueño y nada más.
Solo quería solucionarlo lo antes posible, quería acabar con la mancha de una vez por todas.
Miles solo quería ser felíz, el quería tener su propia historia. ¿Por qué tuvieron que existir los eventos canónicos? ¿Por qué su padre? No quería dejarlo morir, pero tampoco quería destruir todo un universo.Suspiró y aclaró su mente, estando a tan solo unos pasos de la puerta hacia el laboratorio de Miguel.
Sin miedo alguno, tocó la puerta y esperó a una respuesta.— Pase.
Miles, con el permiso ya concedido, acató la orden anterior. Se adentró y cerró la puerta detrás de él, para luego acercarse algunos pasos hacia el hombre.
— Miguel.
— ¿Que necesitas?
— Tengo que hablarte de algo, más específicamente de un sueño que tuve.
Miguel se dió vuelta, cara a cara con Miles, dándole a entender que lo escucharía.
— En el sueño... Spot destruía mi universo en mi ausencia, y se sintió tan real que no puedo evitar sentir miedo. Aunque también amenazó con destruir todo el Spider-Verso ¿Qué es lo que haremos? No podemos permitir que esté vagando por tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito - FlowerFang. Miguel O'hara X Miles Morales.
FanfictionMiguel O'hara busca a Miles desesperadamente, y él no sabe la razón.