01

1K 59 27
                                    

Felix se encontraba tomando el sol en una de las playas mas lujosas y  privadas de toda Corea, portaba un pequeño short, que realzaba sus largas y blanquecinas piernas, acompañado con un pequeño crop top blanco.

Portaba un collar de diamantes y zafiros, junto con dos anillos de oro y diamantes, posicionados en su dedo índice y de en medio .

Tenia a cuatro camareros a su disposición, mandándolos de aquí y para allá.

Y aun mas tenia a un mafioso a su servicio complaciéndole todos sus caprichos, desde el mas minimo hasta el mas extravagante.

 Adrian era el nombre del mafioso cuyo unico motivo que tenia era hacer que el pecoso le perteneciera simplemente a el. Se habia encargado de eliminar a muchos de sus competidores adinerados, que se encontraba tras el menor .

Entre tantos eliminados esta  Choi Soobin, Changbin, entre otros mas .

-Adrián me comprarías un nuevo collar - dijo el pecoso haciendo un pequeño puchero  - Este casi no brilla en el sol

-Claro Felix, solo dime cuantos diamantes quieres que tenga -digo tomando la mano del pecoso

Felix pensó un poco -Todos los que se puedan -dio una pequeña sonrisa

Adrian asintio al pedido del pequeño llamando a uno de sus hombres para decirle el pedido del pecoso.

Las horas pasaron, Felix seguia disfrutando hasta que su telefono sono, mostrándole que era una llamada de su mejor amigo Jisung  

-Felix !  no se donde carajos estas pero tienes que venirte ahora mismo -grito al jisung al otro lado del telefono 

-Y a tranquilo Han ahora mismo me ire -lo unico que alcanzo a oir fue como el otro le decía que fuera rapido y le llevara algo cortando rápidamente  la llamada.

Felix entro a la habitación del hotel despidiéndose de Adrian, el cual antes que se fuera le entrego una fuerte cantidad de dinero, aproximadamente 4,000 dolares, diciéndol que era para que se de sus gustos de esa semana, junto con eso entregándole las llaves de una camioneta ultimo modelo que le dijo que se la mandaría a su casa con uno de sus hombres.












 En otro lado de la cuidad, exactamente en Seul ,  Hyunjin se encontraba con una guapa chica en uno de los restaurantes las caros y lujosos del pais .

Hyunjin se encontraba elogiándola y  adulandola por su belleza, cosa que hacia con todas sus acompañantes,  he de ahi su fama de casanova.

Las horas transcurrieron en el restaurante, fueron directo a una habitacion de hotel, ambos teniendo una fuerte ronda de sexo. Para la mañana siguiente irse como si no existiera, dejándole una nota en la que decia que le dejaba una cantidad de dinero y que no lo buscase mas.









La mañana del lunes habia llegado, junto con un Felix bastante perezoso, decidió darse una ducha de agua fria y hacerse un desayuno simple.

Llamo a jisung diciéndole que pasaría a buscarlo, ya que por gracia de la vida vivian cerca el uno del otro.

Ambos caminaban hacia la universidad Felix contándole todo su fin de semana, ya que sus únicos confidentes de todas sus aventuras era el de mejillas abultadas y seungmin .

 Llegando  a la universidad se encontron con Seungmin , los tres subieron a la segunda planta para recibir su primera clase del dia, siendo esta una de las materias que consideraban de las mas aburridas.

el dia  habia transcurrido con normalidad, siendo ahora la hora del almuerzo, los tres amigos se encontraban en la cafeteria de la universidad.

-Felix ! -llamo un poco bajo Seungmin ya que el pecoso se encontraba observando su telefono  -FELIX!! -grito esta vez llamando la atención del rubio 

-Que pasa minie por que me gritas- dijo  dramatizando un poco 

-Ya escúchanos llevamos mas de diez minutos  hablándote y tu ni nos escuchas -dijo jisung un poco molesto, a lo que el pecoso rodo los ojos.

 Seungmin arrebato el teléfono de Felix para ver que era lo que tanto distraía al menor -Aver que tenemos por aca 

Han se acerco a el viendo ambos que lo que observava el menor era una publicacion 

-Es el empresario Hwang  Hyunjin - menciono el rubio llamando la atención de sus amigos -Se dice que es un gran casanova , que cambia de acompañante mas rapido que de ropa, tambien que toda su fortuna no solo se debe a sus empresas.

 Ambos amigos se miraron entre si , devolviendo el telefono a su dueño 

-Adivinaremos quiesieras estar con el -menciono el de mejillas abultados a lo que el rubio asintió 

-  SII es que miralo es tan guapo -menciono el rubio a lo que sus amigos movieron su cabeza en negacion .

Su charla termino ya que sono la campana indicando el fin del almuerzo 

----------------------------------------------------------------------


Aclaracion Hyunjin tiene su casa en Seul pero se la pasa viajando y Felix vive en Busan

No habia subido el cap por que :

1. no tenia tiempo 

2. la compu no me encendia 

otra cosa en la prte de hyunjin  con la mujer no subi la escena de sexo por que se me habia borrado y que pereza volver a reescribir esas parte 

disculpen los errores de ortografía 




Solo ComplacemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora