El rubio vio de arriba abajo sin poder creer aun quien era la persona que tenia enfrente, jugaba sin parar con sus manos permanecía con la mirada baja causa de la vergüenza, si amigo detras de el en el mismo estado .
-Y bien niño - dijo el pelinegro aun con brazos cruzados -Como piensas pagar los daños a mi auto?
El rubio sintio su alma salir de su cuerpo no tenia dinero, no le podia pedir mas a su madre y para colmo el collar de diamantes que tenia de lo dio a Adrián para que le diera uno con muchos mas.
Estaba completamente jodido y endeudado.
Tenia dos opciones prostituirse para conseguir el dinero o volver a pedirle a su madre
- Y bien ?
Volvió a decir el pelinegro sacando al rubio de sus pensamientos
-N.no, no tengo dinero señor -respondio casi en un susurro inaudible
-Entonces como carajos piensas pagarme -dijo el pelinegro tocándose el puente de su nariz
"No tienes mal figura, ni mucho menos mal rostro"
-N.no lo se señor Hwang
-Bien ya que no lo sabes -el pelinegro se acerco al menor hasta que sus respiraciones chocaron -Ven conmigo -dijo en susurro al oido del otro
El rubio miro con ojos grandes al otro y un leve sonrojo adornando sus mejillas no muy notorio por el maquillaje.
-Chan! - el mencionado giro a verlo asintiendo -Llama a Minho que te lleve a ti y a este otro niño a su casa-señalo refiriéndose al castaño.
El moreno se limito a asentir
-Y tu -volteo a ver al rubio y lo tomo por el brazo -Vendras conmigo sin reprochar, te mostrare como me pagaras
El rubio trago grueso al escuchar la voz dominante del pelinegro
-Pero.. - las palabras del castaño quedaron al aire siendo detenido por el moreno, quien con una mirada le dijo que no interviniera.
Tanto el guardaespaldas como el castañito se quedaron quietos en su lugar viendo como los otros se iban.
-Y bien -hablo el moreno -Quieres un cafe? -Cuestiono a lo que el de sonrisa bonita asintió
El pelinegro iba en el auto con el rubio rumbo hacia un hotel.
Al llegar Hyunjin estaciono el auto y casi a jalones bajo al rubio, quien sentía como sus piernas temblaban.
Ambos entraron al hotel, el pelinegro se acerco a recepción para pagar una habitación mientras el otro admiraba todas las decoraciones del lugar.
El pelinegro pidió la suite vip para dos horas, junto con algunos otros articulos.
Hyunjin tomo a Félix del brazo para subir al elevador, el rubio jugaba incansablemente con sus manos intentando disimular su nerviosismo .
Llegando a la suite Hyunjin cerro la puerta llevándolo hasta la habitación y casi tarándolo lo coloco en la cama.
Quito su chaqueta y la coloco en el respaldar de la silla mas cercana sentándose en esta cruzándose de una pierna.
-Entonces niño como piensas pagarme -dijo como una voz desafiante y mirándolo fijamente, haciendo que la piel del rubio se rizara.
ESTÁS LEYENDO
Solo Complaceme
Fanfiction-Yo te complacere en lo que quieras y tu me complaceras a mi -dijo el pelinegro Un CEO casanova multimillonario y un joven universitario caprichoso y amante del dinero seria dificil o hasta imposible que se encontraran verdad?