-Bien -hablo el pelinegro rompiendo el silencio - Ya que no puedo tocarte por ahora... Chúpame la polla
-¿Que ?
El pelinegro miro al rubio alzándole las cejas de forma coqueta.
El rubio se levanto de la cama indignado, se posiciono enfrente dandole una fuerte cachetada al peligro.
Haciendo que su mano quedara marcada en la mejilla de este y el ruido del golpe se escuchara en toda la habitación.
-Crees acaso que por ser un maldito empresario voy a chuparte el pene asi por asi -menciono el rubio bastante moles, a lo que el otro se levanto para mirarlo dominantemente.
-Te recuerdo que me debes lo del auto y no tienes dinero -tomo al contrario de la cintura atrayéndolo -Asi que no creo que tengas otra opción
El mas bajo vio al pelinegro directamente a los ojos con enojo, pero tenia razón no tenia nada, sentía ganas de llorar de rabia y desesperación.
Lix tomo una fuerte bocanada de aire dejándola salir con fuerte suspiro armándose de valor
Tomo del rostro al otro estampando sus labios en un fuerte y desesperado beso.
Sus dientes chocaban por momentos, Felix bajo sus manos hasta el pantalón del contrario quitando el cinturón y desabrochándolo haciendo que cayera hasta el suelo.
Ambos separaron sus labios cuando la falta de aire se hizo presente.
Sentó al pelinegro a orillas de la cama, le quito a su vez la camisa dejándolo en ropa interior.
Felix abrio los ojos en grande al ver como el miembro del otro se asomaba por el elástico del bóxer.
El rubio trago grueso para luego despojarse se su camisa dejando a la vista del pelinegro los hermosos botoncitos rosados que portaba.
Se arrodillo ante el bajando la ropa interior deteniéndose a ver la gran erección del otro o mas bien el gran pene.
Eso debía medir por lo menos unos 23 o 26 centímetros, por lo que sintio un fuerte sonrojo invadir sus mejillas.
Lix toco la cabeza del grande y exitado pene de Hyunjin, empezó a lamer la punta como si fuese una paleta.
-Eso bebe, chúpamela por completa -dijo el pelinegro muy exitado -Haz que me corra en tu boca
Hyunjin tomo entres sus manos los cabellos rubios haciendo que este metiera el miembro en su boca.
Una corriente de electricidad recorrió el cuerpo del pelinegro al sentir la calida boca del rubio en su miembro erecto.
Felix hacia lo posible para meter por completo el pene del otro en su boca pero al ser muy grande lo que no alcanzaba a meter lo masturbaba con su mano.
-Hmm pero que bien lo haces
Lix ante su propia excitación desabrocho rápidamente su short sacando su miembro de entre sus ropa empezo a masturbarlo
-Ah~ mierda... pero que hermoso desastre te ves hecho
El pelinegro tomo mas fuerte los cabellos del rubio haciendolo quedar fijo para empezar a follarle la boca, provocándole varias arcadas al otro.
El pecoso sintió sus ojos lagrimear producto del placer que sentía, el pelinegro hecho su cabeza hacia atras sintiendo su orgasmo corriéndose en la boca del menor.
El rubio sintio la sustancia caliente bajar por su garganta haciéndolo correrse.
-Buen trabajo bonito
Hyunjin saco su miembro de la boca del otro cerciorándose que lo había tragado por completo.
Lix se puso de pie arreglándose las ropas
Se termino de arreglar y se dirigio a la puerta siendo detenido por el pelinegro
-Nos vemos pronto
-A que se refiere joven Hwang? yo hize lo que me pidio -dijo confundido volteando a verlo
-Yo nunca dije que al hacer esto tu deuda quedaba totalmente saldada -mostro una sonrisa burlesca -Además dije" como no puedo tocarte por ahora" pon mas atención a la otra.
La mirada del rubio se torno en una llena de odio y asco
-Maldita la hora en que me tope con usted
Sin mas que decir salió de la habitación cerrándola de un portazo con lagrimas en los ojos .
-------------------------------------------------------------------------------------
Aqui estoy es algo corto pero espero les guste
creyeron que se me habia olvidado
En fin el cap de hoy lleva dedicacion a minchaeung
Eso es todo tomen agua
Voten plis
ESTÁS LEYENDO
Solo Complaceme
Fanfiction-Yo te complacere en lo que quieras y tu me complaceras a mi -dijo el pelinegro Un CEO casanova multimillonario y un joven universitario caprichoso y amante del dinero seria dificil o hasta imposible que se encontraran verdad?