"Si una verdad puede ser igual de desastrosa que una mentira, seria conveniente saber la verdad?"
Félix ingresaba a casa con ayuda de su esposo después de varios largos dias fue dado de alta del hospital
Hyunjin consideraba que habia que debia quedarse unos dias mas para supervisar su proceso de su "anemia" a lo cual el rubio le insistio tanto que no tuvo de otra que aceptar
Félix por suerte durante todo el tiempo que paso en el hospital nunca se dio cuenta de los dolores por su cirugía y los chequeos que le hacian constantemente.
Hyunjin le ordeno al doctor que cada vez que tenia que chequear a Félix le pusieran un calmante en el suero haciéndolo pasar por mas "vitaminas" que se le aplicaban, y asi quedaba profundamente dormido durante los chequeos.
Lo mismo pasaba cuando llegaban pequeños dolores en la parte inferior de Félix, ordenaba que discretamente le pusieran algo en el suero para dejara de sentirlos.
Y asi transcurrió la pesada semana en el hospital.
Hyunjin ayudo a Félix a subir las escaleras, el rubio aun sentia algunas punzadas en su parte inferior pero no le tomaba importancia ya que el pelinegro el habia dicho que era por lo debil que estaba.
Félix cada vez se limita a asentir, pero su corazón el cual comenzaba a albergar amor por el pelinegro sentia las punzadas de alguna..... mentira?.
Sin darle importancia al nuevo sentimiento albergado en ambos corazones siguieron rumbo a la habitación, aun sumergidos ambos en sus pensamientos
Las punzadas en los corazones suelen ser las mas devastadoras que puedes llegar a sentir a lo largo de tu vida.
Había pasado alrededor de dos semanas desde que Felix había dejado el hospital, habia vuelto a sus clases donde al inicio todos seguian abrumándolo pero ahora todos solo simplemente preguntaban de vez en cuando.
Se podria decir todo en la universidad habia vuelto a la normalidad, pero ojala pudiese decir lo mismo de su hogar
Desde aquel dia en que habia regresado del hospital todo habia cambiado, si Hyunjin antes lo ignoraba ahora era mucho peor
El sabia perfectamente que su relación era solo por contrato, pero aun asi le dolia como el pelinegro no le dirigía ni una sola palabra, el contrato decia que Hyunjin lo complacería en sus gustos pero el también debia hacerlo.
Sabia tambien que en le contrato estaba que no debian aver sentimientos involucrados, pero bien dicen que donde el corazon manda el alma acepta y la mente caya.
Sumergido en sus pensamientos se encontraba el rubio en los ultimos asientos del gran salon
Asi habian sido las ultimas semanas, en las cuales pasaba sumergido en sus vagos pensamientos, su estado de animo habia decaído junto con los pequeños tratos que daba cierto pelinegro
La hora de salida había llegado fugazmente, salio del salón a pasos largos queriendo salir lo mas rápido posible de ahí
Queria esperar a sus amigo pero recordó que ellos tenian mas clases ese dia
Haciendo una pequeña mueca se poso en sus labios, saco sus audífonos del su mochila seguidamente coloco uno en su oído para poder caminar tranquilamente por las calles.
Había decidido caminar, no tenia ganas de llegar a su casa, no quería sumergirse en el silencio de aquella gran mansion, odia el gran silencio que pasaba dia a dia en ella.
ESTÁS LEYENDO
Solo Complaceme
Fanfiction-Yo te complacere en lo que quieras y tu me complaceras a mi -dijo el pelinegro Un CEO casanova multimillonario y un joven universitario caprichoso y amante del dinero seria dificil o hasta imposible que se encontraran verdad?