Hyunjin despertó a las 7:30 de la mañana, dispuesto a hacer su rutina diaria, le pidió a uno de sus empleados que preparase el desayuno mientras el tomaba una ducha.
Llegadas las 8 y media, su Minho le indico que la camioneta ya estaba lista, subio a ella comenzando a ver su teléfono en busca de su cita de esa noche.
-Hyunjin -hablo Minho desde el asiento del conductor, -te recuerdo que el otro mes tienes una reunión en Busan y esta semana tienes que ir a Nueva York .
Hyunjin hizo un sonido de aprobación al escuchar a su mejor amigo y asistente, siguio viendo su teléfono como si fuera lo mas importante del mundo
-Hyunjin lo decimos enserio no solo digas ujum - pronuncio ahora Bangchan desde el asiento del copiloto, cuyo trabajo era como guardaespaldas
Hyunjin dejo su telefono a un la lado de su asiento
-Y que quieren que diga" uy que divertido salir de viaje " -dijo con notorio sarcasmo.
Minho y Chan se miraron y solo negaron mientras Hyunjin volvio a usar su celular.
-Por cierto -hablo Hyunjin -lograron hacer lo que les encomendé ?
-Hablas sobre el paquete -cuestiono Chan, a lo que Hyunjin hizo un sonido de aprovacion .
-El paquete esta en la casa del bosque - hablo ahora Minho - asi que no te preocupes estara asalvo ahi
Hyunjin asintio ante las palabras.
Los minutos pasaron, Hyunjin habia llegado a su empresa, dondole Minho el horario de ese dia, conduciendolo a la sala de juntas .
La mañana habia llegado a su fin y con ella un aburrido Hyunjin, despues de haber estado en juntas y revisando documentos .
Las clases de la mañana habian llegado a su fin ahora los el grupo de amigos se encontraban en la cafetería disfrutando del almuerzo .
-Escucharon las noticias - pregunto Seungmin a lo que sus amigos negaron - Pues hay un articulo que dice que le estan siguiendo el rastro a un mafioso europeo, tambien lograron quitarle un camión lleno de droga.
- Creen que pueda ser Adrian - pregunto Felix un tanto asustado
- Pues no estoy seguro pero puede ser posible - hablo ahora Han -Mejor espera a que te llame para estar seguro
Felix asintio un tanto asustado pero a la vez aliviado.
El grupo de amigos subieron a sus próximas clases, que daban gracias al cielo que no durarian todo el dia ya no llegaron algunos docentes .
Las semanas transcurrió con normalidad, a excepción que el pecoso no había recibido ninguna llamada por parte de su "novio", por lo que había comenzado a impacientarse, ya que no tenia dinero y no podía pedirle a su madre ya que había dejado de hacerlo años atrás, por lo que su madre pensaba que su hijo tenia un trabajo muy bien pagado ya que salia todos los fin de semana .
Felix jugaba nervioso con sus manos bajo el mantel de aquella gran mesa .
-Mamá - hablo un poco timido -Me podrías prestar algo de dinero
La fémina miro de reojo a su hijo
-Claro hijo - dijo sonriente - pero segun recuerdo estabas trabajando
Felix trago en seco, pensando en que podría decir
-Si estaba trabajando pero ubo un recorte de personal - dijo seguro de sus palabrasLa mujer formo un o con su boca - Esta bien hijo te prestare lo que necesites
Un mes habia pasado desde que Felix supo algo de Adrián.
Siendo sabado se encontraba acostado en su cama con los pies alzados hacia la pared observando su teléfono .
Dio un suspiro pesado decidido ha buscar una nueva forma de conseguir dinero.
Penso desde intentar trabajar de modelo pero no queria hacer tanta dieta. Pensó dar tutorías ya que no era malo en las materias pero no tenia paciencia en explicar y menos enseñar a niños.
Descartando sus propias ideas, llamo a sus amigos para pedir soluciones , los cuales prometieron ayudarle el lunes.
---------------------------------------------------------------------
Son las 12 y la juana y aqui con tremenda gripe, casi que muero hace dos dias y con un insomnio de la verga .
ya matenme
El próximo cap. si lo subiré mas rápido espero
Por cierto ya casi se viene el encuentro
ESTÁS LEYENDO
Solo Complaceme
Fanfiction-Yo te complacere en lo que quieras y tu me complaceras a mi -dijo el pelinegro Un CEO casanova multimillonario y un joven universitario caprichoso y amante del dinero seria dificil o hasta imposible que se encontraran verdad?