007

60 2 0
                                    

Drac me había dicho que me tomará mi tiempo para pensarlo, ¿pero realmente necesito pensarlo? No se ni que responderle, pues, si bien se me han confesado antes, yo siempre trataba de rechazarlos de una manera amable, pero esta vez es diferente, no se porque pero es diferente.

---A/t, ¿tas bien?---Pregunto la voz de Less entrando al lugar.

---Yep, solo estaba en blanco---Le respondí, no quería que se preocupará por cosas solamente mías.

---A/t, me estas mintiendo, déjate de estupideces, ya no soy un gurí chiquito---Dijo cruzado de brazos.

---Clara-mente que lo sos---Le respondí e hice la cosa más madura que alguien puede hacer cuando tu hermano te quiere discutir; le saque la lengua.

---¡T/N!---Reclamo exclamando mi nombre y también sacando la lengua.

---Feo---Le dije sacándole fakiu.

---Fea vos---Dijo devolviendome el gesto.

---Tonto.

---Loca.

---Tarado.

---Transtornada.

---Mongo.

---Mongolica.

---¡Ejém!---Drácula llamo nuestra atención---La comida ya esta lista---Informó.

---¡Yeiii!---Less se fue corriendo.

---Traidor---Murmuro por lo bajo y voy tras él ignorando al mayor ante mi.

Llegamos al comedor y comenzaron a comer.

---T/n, mañana voy a dar una vueltita por barrio---Dijo casi de manera desinteresado.

---¿Posta?---Pregunte algo sorprendida---¿Va' vo' solo, pibe?---Le pregunte con preocupación.

---Tranquila, yo lo llevaré, ¿quieres venir con nosotros?---Pregunta Colmillitos con una diminuta sonrisa.

---Nah---Negué---Esta época es muy machista y estúpida para mi gusto. Vayan, yo estaré en mi habitación mimiendo o en la cocina morfando---Dije y luego vi a mi wachin---Te portas mal y te rompo la geta---Amenace y él asintió rápidamente luego de tragar en seco.

(...)

Horas más tarde me encontraba paseando con aburrimiento por el castillo, pues, no podía dormir y no tenía ganas de hacer el morfi.

Llegue a una puerta y por mero aburrimiento entre a esa habitación, notando que tras esa puerta había una gran biblioteca, ¿podré tocar algo de aquí?, ¡que va!, ¡quien tenga miedo a morir que no nazca! Así que fui y me recorrí varias secciones de la biblioteca hasta que una puerta se cruzo en mi camino y como vida hay una sola me adentre a esa habitación notando que era algún tipo de laboratorio.

---¿Qué haces aquí?---Pregunto una voz ronca y seria que yo ya conocía, parecía algo... molesto, me gire a verlo.

---¿No se supone que estas con el gurí por el barrio?---Pregunte ladeando la cabeza y valientemente acercarme a él.

---Se durmió y lo traje---

Ok, esto es incómodo.

---¿Ok? Yo ya me voy---Dije y comencé a salir del laboratorio prácticamente huyendo del lugar.

Ni cuando me agarraban los chorros huía y ahora estoy huyendo de algo que ni yo se que es.

Lo único que sé es que el cadáver viviente me ha hecho algo, algo que no logro comprender aún.

Esto es aún más confuso que la Tabla Periódica de los Elementos.

The Traveller//Drácula Vlad Ţepeş X RayisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora