Que vida de mierda, loco.
---Ven aquí---Dijo don "amable" tirando con fuerza de las cadenas que tenía atadas a mi cuerpo.
Me quería reír de su cara, Macri era más lindo y eso que era fiero el hijo de puta.
"¿La vieron? Dicen que es una bruja porque en ningún lado existe esa vestimenta", "lleva pantalones, eso es cosa de hombres", "dicen que golpeo al sacerdote, ¡es la hija del pecado!"
Y miles de cosas más decían las doñas y doños chismosos que veían todo mientras el don más fiero que un mono titi me llevaba a la fuerza a una hoguera.
¿Cómo llegue aquí? Ah, ya me acuerdo.
Na' más estaba deambulando por un extraño lugar de un horripilante bosque cuando unos hijos de su re putisima madre me encontraron y rápidamente me llamaron "bruja" solo por usar pantalones.
Ni que vaya a usar polleras, esas cosas sí son del diablo.
Ah, si, y tampoco puedo insultar, resulta que lo hice "accidentalmente" (na' más le dije al cura, o lo que sea, que se vaya al demonio. Ni siquiera fue un insulto fuerte, estos no se aguantan una), y me pusieron un pedazo de trapo en la boca.
Tenía tierra, un asco.
A la mierda todo.
---¿Últimas palabras, bruja?---Preguntó con repugnancia el cura quitándome de manera brusca la mordaza improvisada en mi boca luego de atarme contra un palo grandote.
Puse mi mejor mirada maliciosa y una sonrisa lo más sádica que pude.
---Si me matan, en muy poco tiempo llegará una plaga llamada Coronavirus, o también conocida cómo "Covid-19" que matará a millones de personas, principalmente a embarazadas y niños, quedando al final los hombres pertenecientes a la Iglesia con el fin de que vean cómo su dios no ayuda y solo deja a todos morir. Sin embargo, si no me matan, yo puedo decirles cual es la cura---Vi con diversión las caras horrorizadas de toda esta gentuza.
---E-¡eso es falso!, ¡eres una bruja farsante!---Exclamo el cura algo horrorizado y alejando un poco la antorcha de mí.
---¿Entonces por qué alejas el fuego?, si tan farsante te parezco, adelante, matáme, pero cuando llegue la plaga y se mueran todos, será únicamente tu culpa---Lo desafíe de manera indirecta.
[...]
Narrador Omnisciente.
Drácula estaba preocupado y ya no sabía que hacer para que Lessandro se calme. Hace ya tres días que no se tenía noticias sobre T/n. Tomo a el niño en brazos y lo llevo a su habitación, pues este se durmió llorando y él lo arropó, dejó a uno de sus sirvientes para cuidar del niño y prosiguió a irse del castillo.
Buscaría en cielo, mar y tierra a la joven, sin importar cuanto tiempo le tome encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
The Traveller//Drácula Vlad Ţepeş X Rayis
Fanfic}Şįpņøşįş{ ¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí? Fue lo primero que pensé al momento de despertarme y ver que no estaba en casa. Lo último que recuerdo es haber tenido una discusión con mi madre, ella quería mandar a mi pequeño hermano Lessandro a otra ciu...