T/n= Tu nombre.
A/t= Apodo tuyo.
__Habían pasado varias horas y de igual forma no paramos, afortunadamente habíamos conseguido agua y un poco de comida. Lessandro se había dormido y por ello ahora tenía que cargarlo.
Camine un largo rato con mi hermano en brazos y finalmente encontré lo que parecía ser un castillo, era bastante grande, ¿tendrá dueños? ¡Bah! Como si eso importará.
Me dirigí hacia el misterioso castillo y toque la puerta dos veces, en ninguna de esas veces abrieron la dichosa puerta y... ¡Ah! Olvidenlo, ya me abrió un cadáver viviente.
---¿Qué busca?---Pregunto el hombre de voz aterradoramente encantadora.
---Un lugar donde pasar la fucking noche, ya que esta lloviendo y posiblemente haya tormenta a mitad de la noche---Dije, en realidad hace como media hora que empezó a llover, y según lo que he aprendido sobre el planeta Tierra, es muy probable que haya tormenta en la noche.
---No los aceptaría pero parece que vienen desde muy lejos. Pasen---Su voz seria y varonil ya me tenían a sus pies.
---Gracias---Dije, mi mami me enseño modales, que nunca los muestre es otra cosa.
---¿Y de donde vienen?---Pregunto, ¿qué le digo?
---La Argentina, obvio papu---Dije y me vio raro, ¿es que acaso este no sabe que es Argentina?
---Mamá---Dijo mi pequeño hermano despertándose.
---¿Eres su madre?---Pregunto aquel señor, ¿qué si soy su madre?
---¡No! Que horror, ¿Cómo presentes que sea su madre? Soy muy joven para eso---Mi voz sonó casi exaltada.
---Es mi pendeja, digo, hermana---Dijo Lessandro y lo solté---¡Ay, ay, ay!---Se quejaba mientras se intentaba sobar la espalda---Pelotuda, me quitaste mis últimas neuronas---
---Esas se te fueron al momento de nacer, adoptado---
---Pendeja---
---Adoptado---
---Idiota---
---Imbécil---
---Transtornada---
---Mongolico---
---Pelotuda---
---Estúpido---Parece que el señor que nos dejo entrar quería tirarse desde un edificio con esa cara.
---¿Pueden dejar de pelear?---Nos pregunto---¿Y cómo se llaman?---Pregunto.
---Soy T/n, y ese aborto de teletubbie es Lessandro, y desafortunadamente es mi hermano menor---Dije haciendo la que me desmayaba, ¡bah! Ni Drama Queen se atrevía a tanto.
---¡Ni se te ocurra jugar con eso, A/t! La última vez terminamos en la guardia---¡Uy! Parece que Less se enojo.
Me levanté y vi al hombre.
---¿Y vos cómo te llamas?---
---Soy Drácula...---Y Lessandro no le dejo continuar.
---¡¿Cómo el Conde Drácula de Hotel Transivania?!---Pregunto Lessadro, parecía que sus ojos estaban por explotar se tanto brillo que emanaba.
ESTÁS LEYENDO
The Traveller//Drácula Vlad Ţepeş X Rayis
Fiksi Penggemar}Şįpņøşįş{ ¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí? Fue lo primero que pensé al momento de despertarme y ver que no estaba en casa. Lo último que recuerdo es haber tenido una discusión con mi madre, ella quería mandar a mi pequeño hermano Lessandro a otra ciu...