Unos cuantos días habían pasado desde entonces, días en los cuales he ignorado casi en su totalidad a Drac.
---Che, pendeja, ¿qué te pasa?---Preguntó Lessandro con el ceño fruncido al verme mirar a la nada.
---Naranja, cosas sin importancia---Le dije sin tener muchas ganas de joder un rato con el mongolico que tengo de hermano. Mire señalando la habitación de Less---Pero vos, ahorita mismo vas y me arreglas ese cachivache que haces llamar "pieza"---Le dije señalandole con el dedo con severidad.
---¡Hey, no está tan despelotado!---Exclamó haciéndose el ofendido.
---¡Tenés hasta tus calzones sucios en el piso!, ahora mismo vas y me arreglas ese cachiquengue o te quedas sin mates, ¿entendido, remolacha quemada?---Lo amenace con severidad pero siendo suave a la vez. Me miró como si lo estuviese achacando de lo peor del mundo.
---¡¿Qué?!, ¡ni se te ocurra!, ¡el mate es sagrado, no se jode con eso!---Exclamó casi haciendo berrinche y fufando se fue a su pieza a limpiar el desorden que tenía.
Y tarareando la canción "Muchachos" del mundial de Qatar me fui a la cocina.
¿Qué habrá para hacer la morfación?
Mientras iba con mi mente viajando a Saturno crucé por un pasillo, y no paso mucho para escuchar un grito de dolor. Un escalofrío me cruzó al escucharlo, pero cómo tenía ganas de hacer el morfi solo lo ignore.
Espero que ese cadáver viviente no se este mandando una macana, porque el muy artista es capaz de mandarse una cagada con una de sus víctimas estando Less y yo acá.
¡Por fin llegue a la cocina! Ese pasillo parecía cómo la pobreza económica de Argentina, infinita.
Fui de estante en estante en busca de algo dulce, pero lo único que encontré fue azúcar, que mierda de vida, en serio, ¡pero no me va a ganar la pobreza! Quiero algo dulce y de que me invento algo, me invento algo.
Busque por toda la cocina y no encontré ni manteca, ni margarina, ni esencia de vainilla, ¡ni mucho menos harina!, ¿cómo puede ser que esta cocina se vea tan llena si no tiene lo esencial para hacer galletitas?
—¿A dónde vas?---Agh, es él. Yo haciendo más esfuerzo que en Matemáticas para evitarlo y él hablándome como si nada.
—Quien sabe, cuida de Less, ya vuelvo—No espere respuesta y salí del castillo más veloz que el Rayo McQueen.
Genial, ¿y ahora en dónde estoy? Sí, como mi inteligencia sobrepasa la de Einstein me perdí (obvio es sarcasmo).
Esto esta sacado del mismísimo tuje.
Ahora...
¿Cómo le hago para volver al castillo?
ESTÁS LEYENDO
The Traveller//Drácula Vlad Ţepeş X Rayis
Fiksi Penggemar}Şįpņøşįş{ ¿Dónde estoy?, ¿qué hago aquí? Fue lo primero que pensé al momento de despertarme y ver que no estaba en casa. Lo último que recuerdo es haber tenido una discusión con mi madre, ella quería mandar a mi pequeño hermano Lessandro a otra ciu...