Avisos, aclaraciones etc

72 4 2
                                    

No me crean cuando digo que voy a publicar algo para tal fecha.

En fin, KSJSJ regresé y con tremenda historia Toll, probablemente ya nadie se acuerde de mi y de la otra historia por que la dejé en pausa y hace más de un mes que publiqué un anuncio, pero bueno. Esta es una historia que se me ocurrió en una hora libre de la escuela, no esperen mucho del desarrollo o que actualice seguido ok? 🤓

Ahora si, las aclaraciones:

I  Si te incómoda el contenido Toll te invito a que no leas esta historia y simplemente la pases de largo, evita comentar cosas negativas o denunciar la historia (cualquier comentario de hate será eliminado).

II  Puede tener muchas faltas de ortografía, ya sea por mi autocorrector o por que escribo muy rápido.

III  Es posible que casi no actualice, ya sea por falta de inspiración o tiempo (en caso de que la historia quede en pausa lo pondré en el título, si no, es por que simplemente no me ha dado tiempo de escribir).

IV  Temas fuertes, como el incesto, lenguaje inapropiado, etc. No diré nada sobre la edad recomendada para leerla, pero te invito a que si estos temas te incomodan abandones la historia.

V  Sé libre de comentar tu opinión, criticas y sugerencias (siempre y cuando sea de manera respetuosa).

VI  Quizás tenga +18 o escenas subidas de tono, en esos casos pondré una advertencia al iniciar el capítulo por si te incómoda ese tema puedas saltarte esa parte.

_________________________________

Y esas son todas las advertencias, espero que disfruten mucho de la historia a pesar de todas las faltas que podría tener, en un par de horas el primer capítulo estará disponible. Byeee.

My little Fairy  | TOLLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora