•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 1 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙

226 14 13
                                    

Narra Eunji 🐹
Hoy me desperté temprano, exactamente media hora antes de que sonara mi alarma. Es algo muy raro, sobretodo porque ayer me dormí tarde. Llegué a las once del trabajo y tuve que hacer la cena, ducharme y hacer mi skincare, y cuando pensé que había terminado me encontré la ropa que dejé tirada en mi cama esta mañana porque no encontraba una camiseta. En fin, fue agotador.

Me levanté y apagué la alarma antes de que suene sin motivo ya que estaba despierta y frotándome los ojos fui a lavarme la cara como de costumbre.
Solo desayuné una tostada con mermelada y un yogur de frutas líquido porque ayer olvidé planear el desayuno de hoy, pero me dio la suficiente energía para un día normal.

Trabajo en una pequeña empresa de cosméticos y cosas "cute" que es mía, soy una emprendedora.

No es muy famosa pero las personas que viven por aquí cerca suelen venir y a veces lo recomiendan a otras personas. Siempre se me hace muy bonito y lo aprecio bastante. ¡Las clientas que tenemos son basta fieles a mi tiendita!

Llegué más o menos a la hora de apertura para allí encontrarme con mi bestie.

- Hey! -dijo Mikyung desde el otro lado de la caja.

-¡Holaa! -La saludé con un abrazo.

-OMG, ¿esos auriculares son nuevos? ¿Los pintaste tú o ya venían con ese diseño de estrellas?

- Los compré hace tiempo pero eran muy simples así que usaba los de cable, pero ahora los decoré y me siento más cómoda con estos porque son inalámbricos. ¿Te gustan?

-¡ME ENCANTAN! -Literalmente le brillaban los ojos-. Jiji, ¿porque te ves tan cansanda? -cambió de tema.

La pregunta me tomó por sorpresa, me estaba quitando el abrigo y antes de que lo colgara se me resbaló.

-¿Te quedaste ayer otra vez hasta tarde? -preguntó amenazante. La miré con ojos de cachorrito regañado-. ¡¡Yoon Eunji!! Te he dicho que no trabajes de más, no es tu culpa que la gente destroce tus preciosos productos al probarlos. Mejor solo pon un cartel de "no tocar" o "no probar". Es mucho más agotador cambiarlos de sitio cada vez.

-Ya, lo siento, es que quiero que mi tienda se vea perfecta, soy demasiado perfeccionista

-Dime algo que no sepa.

-Vale, mamá

Solté una pequeña risa y luego saqué la lengua a modo de burla. Pasamos la mañana hablando y solo vinieron doce clientas contadas. Todos los días suelen ser así.

Más tarde cerramos la tienda para el descanso de la comida, hoy haremos algo diferente. Micky me había dicho que tenía un sitio planeado al que ir hoy a comer. Según ella era un restaurante Mexicano, pero ella llama a todo lo que tenga algo en español mexicano.

Seúl es una ciudad muy grande, así que seguramente no conozca al sitio al que me va a llevar.

Apagamos las luces y cerré la puerta con llave. Micky me llevó a la estación de autobús mientras me hablaba de como ayer se encontró un gato y se lo quería llevar a casa. Lo sé, ella es demasiado random. Puede estar hablando de Blackpink (su grupo de k-pop favorito) y de la nada te saca el tema de por que la Tierra no es totalmente esférica y después te cuenta su desayuno de hoy. Nunca la entenderé, pero me gusta que sea así, nunca me aburro estando con ella. Y aprendo bastantes cosas de ella, de hecho creo que le presto más atención a ella que a mis clases de Duolingo (no secuestres a mi perro por favor 😭).

-¡Es aquí! -dijo emocionada.

-Oh, la comida de aquí parece estar buena. Quiero probar eso -dije señalando un cartel con una foto de un platillo.

-Eso es un burrito, un plato muy famoso de México. Es una tortilla de maíz enrollada en el relleno que tu escojas -me explicó.

-Pediré un plato de eso.

-¡Perfecto!

Entonces sentí que alguien detrás me rozó el brazo mientras andaba. Me giré y vi a un chico con un sombrero negro y una mascarilla blanca que le cubría la cara. Hizo una reverencia en forma de disculpa y yo hice un gesto con la mano para darle a entender que no pasa nada. El chico se quedó viendo mi bolsa. Yo tenía una photocard de Han Jisung como llavero y avergonzada oculté la bolsa.

-¿Ese es Han? -dijo señalando la bolsa que acabo de esconder.

-Uhh.. Si -respondí en un tono bajo.

-¡Yo soy Han! -dijo en voz baja pero a la vez algo ilusionado, bajo su mascarilla y me mostró su cara para yo poder confirmarlo.

Espera... ¡¿ESTOY CONOCIENDO A MI ÍDOLO EN PERSONA?! ¡¿Y UN DIA NORMAL POR LA CALLE?! Sentí que mi corazón se aceleraba, pero era por los nervios, ¿QUE SE SUPONE QUE. HAGA? ¡¡AAHHHHH!!

-¿Que.. ¿HAN? ¿P-Puedo tomarme una foto contigo? O mejor, ¿puedes firmar mi photocard? AGHH, PERDÓN, ¡ESTOY TAN EMOCIONADA!

Mientras todo esto sucedía lo único que hizo Mikyung fue quedarse en shock, estaba congelada boquiabierta mirando la situación.

-Shh... Relájate -dijo tomándome de un hombro y mirando hacia un lado. ¿A CASO ESTO ES UN SUEÑO? Si lo es, QUE NADIE ME DESPIERTE.

-Podrían haber fans por la zona. Lo último que quiero es llamar su atención.

-Si es así, ¿por qué decidiste hablarme precisamente a mí?

Oops, no se si debería haber dicho eso...

-¿Acaso no te alegra estar hablando con tu bias? -respondió divertido. Me alegro de que no se haya ofendido-

-Sisi, por supuesto, perdón por la pregunta

-No te preocupes, linda. Yo ya me voy. Toma tu photocard -dijo extendiéndomela para que la coja nuevamente.

-¿Pero cómo-...

-Te quedaste viendo a la nada un buen rato, así que tuve tiempo de firmarla.

TIERRA, TRÁGAME POR FAVOR

-Oh, gracias -respondí extrañamente calmada.

-¡Nada! Nos vemos linda stay -dijo sonriente y se volvió a poner la mascarilla para irse.

Micky me tomó la mano y pude ver su cara de sorpresa, estaba a punto de gritar de la emoción y... si, ambas gritamos saltando de la mano. Sé que si ven esto por la calle la mayoría pensaría que da cringe o algo así, pero es solo nuestra forma de ser.

Cuando nos calmamos, nos apresuramos a entrar al restaurante para analizar todo lo que acaba de suceder en tan poquito tiempo.

┄┄┄⊹✦⊹┄┄┄

HOLAAA, QUE LES PARECIÓ EL PRIMER CAPÍTULO?? Pueden comentar lo que sea, recomendaciones, comentarios normales o correcciones su hay algún error, por favor quiero que me digan que tal está <3

(Edit: ya sé que está bien corto el capítulo 😔)

༺𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕖𝕤༻ {Han Jisung x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora