Juro que en mi vida hubiera imaginado que hoy iba a tener un picnic con mi ídolo de toda la vida.
⊹☆🤍☆⊹
–Cuéntame, Eunji. ¿Por qué no piensas que esta "salida" pueda ser considerada una cita?
Nos encontrábamos tomando el sol de otoño, el clima había cambiado a uno cálido y bastante agradable. Me levanté de la manta sentándose con las piernas cruzadas mientras contemplaba el parque y pensaba una respuesta.
–No sé –dije despreocupadamente–. Supongo que simplemente no estamos enamorados.
–¿A caso las citas no son para conocerse?
–¿Por qué no quieres dejar el tema? –reí.
–¿Por qué respondes a mi pregunta con otra pregunta?
Reímos y nuevamente nos mantuvimos en silencio. Soy una persona bastante observadora y me encanta la naturaleza, así que una cita en la naturaleza sería la cita perfecta para mí.
Mi reflexión fue interrumpida por el sonido de la bolsa de unas papas fritas.
–Hanjiii~...Tú sabes que eres mi bias.. ¿me das? –dije bromeando en un tono persuasivo–. ¡Porfiisssss!
–¿A caso dije que no? –metió su mano en la bolsa para coger una papa–.Toma.
¿Ya había mencionado mi increíble talento de comer y no engordar? Bueno, quizás es porque no lo tengo. Sinceramente me he estado sometiendo a dietas no tan saludables, lo mismo que con ejercicios. Esto pone a Micky de los nervios y varias veces la he visto frustrarse por eso.
Me gusta mi cuerpo, pero siento que si no soy lo suficientemente bonita, nadie me hará caso.
También he intentado mejorar mi visión sobre mí, e increíblemente mi autoestima ha subido bastante desde el año pasado hasta el día de hoy. Estoy muy orgullosa de mi misma. Además, he aprendido a ser agradecida y ver mi verdadero valor con la ayuda de mi psicóloga y de mi mejor amiga.
–Oh, Eunji, ya va siendo la hora de irnos.
–¿En serio? Se me pasó volando
–Ven, ayúdame a recoger y pondré la canción que quieras en el coche.
–Valee
–No te vas a arrepentir, salgo muy guapo en ese
M/V –guiñó un ojo mientras alzaba la cesta y a continuación señaló la manta refiriéndose a que la recoja.Seré honesta, aunque haya sido el picnic más silencioso, y seguramente para otras personas el más corto y aburrido, mi boca no podía dejar de sonreír. Cumplir uno de mis mayores sueños debe ser lo mejor que he hecho jamás.
Aunque bueno, ¿quien no quisiera pasar tiempo con su ídolo? Y más aún si le caes bien.
Narra Jisung 🐿️༻
No tengo palabras para expresar lo que pasa por mi cabeza estos días.
Últimamente pienso mucho si decirle la verdad, quiero volver a ser tan cercanos como antes pero algo me para, siento que me quiere más como idol que como su mejor amigo de la infancia y tampoco quisiera arruinar eso.
ESTÁS LEYENDO
༺𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕖𝕤༻ {Han Jisung x reader}
FanficHan y tú se conocieron hace tiempo en la ciudad de Seúl. No fue de la mejor manera, pero tu amabilidad llamó su atención y lograron entablar una amistad. Después de tan solo un año de amistad pierden el contacto. Un dia después de casi 10 años se en...