•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 2 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙

117 13 12
                                    

-Oh, gracias -respondí extrañamente calmada.

-¡Nada! Nos vemos linda stay -dijo sonriente y se volvió a poner la mascarilla para irse.

⊹☆🤍☆⊹

Narra Eunji 🐹

-¿JIJI TU HAS VISTO ESO? ¿CÓMO ESTÁS TAN CALMADA DESPUÉS DE LITERALMENTE HABLAR CON TU BIAS?

-No estoy calamada... -contesté murmurando. Estaba pensando demasiadas cosas a la vez. ¿Y si no le caí bien? ¿Me veía muy nerviosa o desesperada? ¿Estaba bien arreglada? Espera, me dijo "linda stay"... ¿Pero y si lo dijo por compromiso? ¡AHHHH! ¡¡QUE ESTRESANTE ES SOBREPENSARLO TODO!!

-Hey Jiji, te dijo linda, no paraba de sonreír cuando se dirigía a ti, no pienses nada malo.

Me conoce demasiado bien como para disimularlo. Estoy muy feliz por tener a alguien así conmigo.

-Es solo que... No lo sé, siento que fui muy intensa y obviamente notó lo nerviosa que estaba.

-Unnie, ellos lidian con peores personas a diario, no te preocupes, seguro le pareció normal.

-Oye Micky, ¿tú crees que lo vuelva a encontrar?

-Tampoco nos pasemos.

-¡Boba, a Han no! Estoy hablando de Sungie. Siempre que veo a Han me recuerda demasiado a él. Lo echo de menos. Pensar que él solo se aisló por mi culpa de no decirle sobre mi nuevo número de teléfono es muy triste. ¡Ahora mismo podríamos seguir quedando como amigos si no hubiera pasado!

-Respondiendo a lo primero, ¡¿cómo diablos querías que adivine de quien se trataba cuando estábamos hablando de Han?! -dijo e hice una pequeña referencia en forma de disculpa reconociendo mi error-, Y lo segundo, ¿no crees que es hora de buscarlo? Llevas años deseando que te hable mágicamente. Las redes sociales existen, Google existe, o bueno, en tu caso Safari -dijo con un tono burlón-.

-¡Oye! Yo no elegí tener un iPhone, ni siquiera es de los nuevos, lo cuido muy bien desde que tengo 15 años.

-Lo que sea. Lo que quiero decir es que seguramente él también te busque y ni lo sepas. Además, es muy probable que tenga redes sociales como cualquier otra persona. Él tenía un año más que nosotras, ¿no es así? -asentí haciendo contacto visual con ella demostrandole que le estoy prestando atención- Entonces no debe ser muy lento con las redes. ¿A caso no te parece lógico?

-¿Pero como voy a saber quien es? Hay muchos chicos que se llaman Jisung.

-Bueno, es verdad.. Seguramente solo te saldrán imágenes de Han -dijo algo desanimada-. Oye, ¿no has pensado en mi teoría?

-¿Cuál? ¿La de I.N en Levanter? -respondí algo confundida, es la única teoría que recordaba que me hubiese contado. Ama el Skzverse, yo por otro lado nunca lo entendí.

-Ugh, ¡claro que no! -se quejó.

-¡Perdón! Es que estoy acostumbrada a tus cambios de tema.

-A ver, Eunji, preciosa. ¿No crees que Han se parece demasiado a cómo era Jisung? Para mí que son iguales, físicamente y en la personalidad también. A parte, sus nombres son iguales, es muy--

-No son la misma persona, Micky -interrumpí.

-¿Que te hace estar tan segura?

-Su personalidad. Jisung era muy extrovertido y también algo... obsceno, digamos -aseguré ahogando una carcajada. No sabría explicarlo de otra forma. Era muy divertido estar con él. Han también es divertido pero es más tranquilo -dije haciendo conejitos con mis manos- y, no sé, últimamente todo Stay lo nota más apagado o tranquilo.. Simplemente no me cabe en la cabeza que sean la misma persona.

༺𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕖𝕤༻ {Han Jisung x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora