•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 9 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙

44 6 7
                                    

[...] un outfit de otoño con los mismos tonos pero un poco más fríos, lo que hizo que Mikyung se llevara una queja por mi parte ㅋㅋ

⊹☆🤍☆⊹

Me miré el espejo una última vez después de terminar mi creativo peinado (es de pinterest) y lo retoqué un poco con laca. Luego, para finalizar me puse unos aretes cuadrados de plata a pesar de las "críticas" de Micky porque ella prefiere el oro y yo soy team plata. Me puse un anillo en el dedo corazón de mi mano izquierda a juego con los pendientes y retoque la pintura de mis uñas.

–Woah, Yoon Eunji estás... woah... –dijo Mikyung admirándome desde lejos y tapándose la boca con una mano–. ¿Como te puedes ver tan hermosa? ¡Cuéntame el secreto!

–Unnie, el secreto es aceptar la ayuda de mi mejor amiga. La mayoría lo has hecho tú y te lo agradezco –le contesté antes de extender mis brazos para rodearla con mis brazos.

–No me digas eso que lloro

–Pues para que llores más, solo queda una hora, corre a tu casa y arréglate, ¡tira! –le dije riéndome.

–P-PERO- ¿COMO QUE UNA HORA? –dijo al mismo tiempo que corría a por su abrigo.

–Tranquila, te pedí un taxi, tómalo como un agradecimiento por lo que hiciste por mí hoy –dije mientras pensaba que ya resolví mi pequeño problema de cómo devolverle el favor.

–¡TE AMO JIJI, ADIÓS! –dijo mientras dejó un beso rápido en mi mejilla y salió por la puerta tirándola fuertemente sin querer–. ¡LO SIENTO! –se le escuchó gritar detrás de la puerta.

–Ay Mikyung... –dije mirando a una bufanda que se dejó.

Después de unos minutos recodé que no me puse colonia, por lo que me fui al baño de nuevo. Miré al espejo, que por dentro tenía todos mis cosméticos y no pude evitar ver mi reflejo. Ahí fue cuando entré en pánico al ver que había perdido un pendiente, se había caído de mi oreja.

–Oh no... Estos son mis aretes favoritos... por favor, ¡por favor no te pierdas, y menos justo ahora! –susurraba mientras buscaba por el suelo del baño y del salón desesperadamente.

Y entonces... ¡PUM! una llamada inesperada de Han.

–Ush, no puedo contestar ahora Hannie... Te prometo que te devolveré la llamada... –dije mientras seguía buscando mi arete debajo del cojín del sofá–. ¡Aja! Te encontré. ¡No cuelgues aún, Sungie, allá voy! –volví a gritar corriendo en dirección contraria a por mi teléfono.

*Llamada en curso: Sungie! 🐿️💘 - 00:03*

Eunji: (Respirando agitadamente) ¿Hola?

Han: Hey, Eunji. Los miembros y yo estamos listos. Al final decidimos ir todos juntos a un picnic. Y no hace falta que te preocupes por nuestra seguridad,
ya le dijimos al staff y nos dijeron que iríamos con algunos guardaespaldas para que nos vigilen mientras nos divertimos.

Eunji: Oh... Eso es una muy buena noticia, ¿no?
Me alegro de que vayan a poder ir sin preocupaciones. Así nos enfocaremos en pasarla bien juntos y ya.

Han: ¡Eso pensé yo! Por cierto, no te molesta que vengan, ¿no?

Eunji: No, claro que no, pero cambiando un poco de tema, ¿no hicimos un picnic hace unos días ya?

༺𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕖𝕤༻ {Han Jisung x reader}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora