–Deberíamos entrar ya. Son las dos pasadas.
–Entonces vamos –dijo tomándome de la mano de nuevo.
⊹☆🤍☆⊹
–Hola, buenas tardes, tengo una reserva a nombre de Yoon Eunji –dijo Han guiñándome el ojo.
–Oh, sí. Pasen por aquí, por favor –dijo una camarera amablemente.
Nos llevó hasta el fondo del restaurante a un ascensor y presionó el botón de la planta -1.
–Espero que le guste la decoración, Yoon Eunji-ssi
–dijo camarera.–Muchas gracias –dije inclinado mi cabeza en forma de agradecimiento. Estoy segura de que está genial.
–Han-ah, ¿qué les pediste que hicieran? ¿Tanto dinero tienes? –le susurré al oído.
–Ah, no es nada. Vine ayer y estuvimos un rato planeando como quería que estuviera decorado el lugar. No sé si te siga gustando el lila, y si no es así.. –hizo una pausa– estamos perdidos.
–Por suerte me sigue gustando, pero ¿que tanto pusiste de lila-?
Se abrieron las puertas del ascensor y se vio una habitación decorada con tulipanes, flores de lavanda y algunos stickers de Cinnamonroll, su personaje de Sanrio favorito. Pude ver a lo lejos sobre la mesa su último álbum: 5-Star. A penas salió unos días antes de reencontrarnos.
–Han...
–¿Que tal? –preguntó sonriéndome orgulloso.
– ¡ES PERFECTO! ¿Como has sido capaz de recordar exactamente todo lo que me gusta?
–Bueno, cuando quieres a alguien de verdad te interesas por esa persona, ¿no es así?
Me quedé en blanco por uno momento. Estaba paralizada mirando fijamente a la habitación en una expresión confundida. Me giré lentamente a él un poco nerviosa.
–Supongo que sí
–¡N-No amor romántico! O sea, te quiero, pero como amiga Jiji.
–Ah, entiendo. Me asustaste babo –le di un golpecito en el hombro–. A parte, tengo entendido que los idols tienen prohibido tener pareja.
–No realmente, podemos tener pareja después de un tiempo de debutar, pero no estoy seguro de hasta que punto es verdad.
–Está bien. Y ¿ya has conocido a alguien interesante? –le di un codazo y le guiñe el ojo.
–¡Que va! Lo único que he conocido desde que soy celebridad son fans locos y la verdad no estoy tan interesado en tener de pareja a alguien que sepa que soy famoso. Quiero a alguien que me quiera de verdad por como soy, ¿entiendes?
–Oh, Hannie... No quería hacer que te pongas así, lo siento por tocar el tema. Estoy segura de que algún día encontrarás a una persona así, y hasta que la encuentres no aceptes a nadie más porque tú te mereces lo mejor. ¿Te puedo abrazar?
–Por favor –extendió sus brazos y los puso en mi espalda apoyándolos en mi cabeza. Sigues siendo más bajita que yo –río.
ESTÁS LEYENDO
༺𝕎𝕙𝕚𝕥𝕖 𝕣𝕠𝕤𝕖𝕤༻ {Han Jisung x reader}
FanficHan y tú se conocieron hace tiempo en la ciudad de Seúl. No fue de la mejor manera, pero tu amabilidad llamó su atención y lograron entablar una amistad. Después de tan solo un año de amistad pierden el contacto. Un dia después de casi 10 años se en...