El Hijo de Poseidon: Percy Jackson

1.1K 39 1
                                    

Cumpleaños:
Agosto 18, 1993

Edad:
18

Raza:
Semidiós

Apariencia:
Aidan Gallagher/Jeremy Agriche como Perseus 'Percy' Achilles Jackson

Apariencia:Aidan Gallagher/Jeremy Agriche como Perseus 'Percy' Achilles Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adriana Lima/Esdeath Partas como Deianeira 'Day' Alexandria Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adriana Lima/Esdeath Partas como Deianeira 'Day' Alexandria Jackson

Adriana Lima/Esdeath Partas como Deianeira 'Day' Alexandria Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adicional:Aunque no lo dice, se sabe que Percy es el niño favorito de Poseidon por sobre todos los hijos que Poseidon ha tenido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adicional:
Aunque no lo dice, se sabe que Percy es el niño favorito de Poseidon por sobre todos los hijos que Poseidon ha tenido. Percy tambien es el unico hijo de Poseidon que ha mostrado tener mas poderes sobre los dominios del Dios.

Personalidad:
Como las aguas, Percy heredó la naturaleza cambiante e impredecible de Poseidon. Percy tiene un temperamento corto que suele mostrar cuando tratan de decirle que hacer, ya que no le gusta seguir las reglas. Percy puede llegar a ser muy manipulador y sadico que no tiene empatía por los débiles. Disfruta torturar a sus enemigos y no le importa matar inocentes para obtener lo que quiere. Sin embargo, trata a sus subordinados muy bien, lo que inspira una enorme lealtad en ellos, convirtiéndolo en la fuerza ofensiva más poderosa de Atlántida y el Olimpo. Suele amar luchar y respeta a aquellos que son fuertes. No solo es un gran líder, pero su gran carisma inspira a muchos a luchar en su nombre. Aunque es un ser sediento de sangre, no deja que esto lo controle. Apesar de todo, ama a su familia y es capaz de todo por protegerlos.

Fun Fact:
Incluso cuando llegó al Campamento Mestizó y años después, Percy sigue vistiendo el mismo uniforme de su escuela, lo cual aún extraña a todos. Como Day, siempre se la ve usando el mismo uniforme blanco militar.

Familiares:
Poseidon (Padre, Dios)
Sally Jackson (Madre, Mortal)

Afiliaciones:
Monte Olimpo
Atlántida

Títulos:
Héroe del Olimpo
Salvador del Olimpo
Destructor de Monstruos
Defensor de la Humanidad
Príncipe de Atlántida
General de Atlántida
General de Poseidon
Reina de Hielo
Señora de las Aguas
Comandante de los Leviatanes
El Niño Mas Poderoso de Poseidon
El Favorito de Poseidon
Asesino de Dioses
Ragnarok

Poderes:
•Sueños: Percy tiene sueños que le muestran eventos del pasado, presente y futuro, sin embargo, debido a su gran poder y su naturaleza impredecible, sus sueños suelen ser más fuertes, siendo capaz de ver los planes del enemigo, vidas de dioses y visiones del Titán Kronos, algo que se ha dicho es imposible.
•Durabilidad: Percy es capaz de aguantar golpes dados con increible fuerza, incluso si un dios o titán es su atacante.
•Fuerza: Percy tiene una inconmensurable fuerza capaz de incluso noquear de un golpe.
•Reflejos: Tiene reflejos impresionantes, capaz de evitar una bala.
•Liderzago: Desde temprana edad ha mostrado tener gran liderazgo. Desde liderando a los semidioses contra Kronos, hasta convertirse en el General de Poseidon.
•Hidrokinesis: El control que Percy tiene sobre el agua es el mayor control que se ha visto en la historia de los hijos de Poseidon. Es capaz de incluso levantar miles de galones de agua. Puede secarse a sí mismo e incluso secar objetos. Puede crear burbujas de oxígeno debajo del mar para aquellos que no pueden respirar, moverse más rápido bajo el agua, invocar olas que pueden hundir un barco. Puede solidificar el agua, lo que le ayuda a crear armas e incluso a caminar sobre agua. Su poder y fuerza incrementan en contacto o en prescencia del agua. Ser Hijo de Poseidon ayuda a que Percy no sea afectado por la presión del agua, incluso puede caer a esta desde grandes alturas. Puede ver debajo de las oscuras agua y respira bajo el agua tan facil como si estuviera en tierra. Debido a qué hay agua en venenos, Percy es capaz de controlarlos, haberlo hecho antes en el Tártaro contra Akhlys. Su maestría con el agua es tan Grande que Percy es capaz de condensar la humedad en el aire y crear agua, incluso remover el agua de las plantas, marchitándolas en un instante. Y aun mayor, su gran maestría le permite controlar la sangre de cualquier ser viviente, siendo capaz de manipular sus cuerpos como marionetas.
•Inmunidad al Calor: Tiene gran resistencia a altas temperaturas o incluso a quemaduras.
•Motos de Agua: Percy conoce cualquier barco en el que este y puede telepáticamente operarlos, también instintivamente sabe como navegar.
•Rumbos perfectos: Percy siempre sabe sus coordenadas náuticas exactas dondequiera que esté, lo que le permite navegar fácilmente en el mar.
•Atmoquinesis: Debido a que Poseidon es Dios de las Tormentas, Percy puede controlar el clima e invocar tormentas o huracanes.
•Terremotos: Percy es capaz de crear terremotos increíblemente destructivos.
•Commumicacion: Percy tiene autoridad sobre los súbitos de su padre y puede hablar, normal o telepáticamente, con las criaturas del mar, quienes le reverencian.
•Crioquinesis: Puede manipular y moldear hielo de la nada. Puede desde crear tormentas de nieves, congelar un continente, hasta congelar a personas hasta la muerte a gran velocidad. Puede incluso crear miles de soldados de hielo.
•Armas: Tiene un letal manejo con la espada y dagas.

Los Mundos Alternos de Percy JacksonWhere stories live. Discover now