Resumen: La General Deianeira Jackson lucha una guerra interminable contra los dioses con la misión de derrocarlos. Mostrando ser una terrible amenaza, los dioses quieren sacarla del camino. Y lo logran. Entonces Deianeira Jackson despierta en un mundo que no es el suyo con dioses que poco a poco, le muestran un lado obsesivo del que debe cuidarse si quiere regresar a su mundo original.
Etiquetas: Spin off de La General, inspirado en Arsenic Blues de 11QueenSupreme11, viaje dimensional, OOC Percy Jackson, OP Percy Jackson Fem Percy Jackson, Guerra, semidioses, dioses, diferentes panteones, Percy se ve como Esdeath, las apariencias del mundo de Percy son como animes para encajar la apariencia de Percy, Percy inspirado en Esdeath,
"And buried deep beneath the waves
Betrayed by family
To his nation, with his last breath, cried
"Beware the Daughter of the Sea."
Why this? Why this, oh Daughter of the Sea?
Why this? Did you forget your seaside days?
Always the pride of our nation's eyes
How could she go astray?"-Daughter of the Sea; Clamavi De Profundis
Desde niña, la vida no hizo más que golpear a Deianeira Jackson con incansables golpes. Desde su pobre madre, hasta el abusivo Gabe. Y luego, para echarle más leña al fuego, a su vida llegaron los dioses, y con ellos, guerras y estupideces que rompieron aquella imagen que ella tenía de estos.
Desde que tenía memoria, Deianeira leía o escuchaba de los dioses, no solo los griegos, pero de otros panteones. Escucho del poder de Poseidon, de la vanidad de Inanna, de la crueldad de Seth, y de la malicia de Loki. Escucho de cómo los dioses eran seres caprichosos, pero poderosos e inteligentes, superiores a los simples mortales, con el universo en su palma.
Aquella imagen se rompió cuando entró en el mundo de los griegos, con Poseidon como su padre divino. Los dioses mostraron ser caprichosos, arrogantes y más débiles de lo que ella pensó. Se imaginó a estos seres súper poderosos solo para encontrarse con niños en cuerpos de adultos eones de antiguos. Seres débiles que necesitaban que pequeños semidioses hicieran su trabajo sucio. Basada en los mitos, en verdad se imaginó a seres grandiosos, pero solo eran peces encerrados en un estanque peleando por supremacía.
Deianeira se sintió decepcionada, pero debió luchar. No por ellos, pero por aquellos semidioses que luchaban por amor y atención, por un lugar seguro para ellos donde no fueran juzgados por los mortales debido a la dislexia y la déficit de atención. Luchaba por todos esos semidioses que estaban seguros que no pasarían de los quince años antes de morir. Por aquellos que murieron incluso antes de llegar al campamento.
Es por ellos que buscó al estúpido tridente de Zeus, acusada aún cuando ni siquiera supo que era hija de Poseidon. Esto solo sirvió para iluminar más la debilidad de estos seres que se llamaban a sí mismos dioses.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Percy Jackson
Short Story"Los débiles están destinados a yacer bajo las botas de los fuertes. Si eso te enoja, supera tus déficits."