Acidic Tides: The Fall of the Gods

348 45 9
                                    

Resumen: La General Deianeira Jackson lucha una guerra interminable contra los dioses con la misión de derrocarlos. Deianeira comienza su misión matando a varios dioses de diferentes panteones.

Etiquetas: Spin off de La General, inspirado en Arsenic Blues de 11QueenSupreme11, OOC Percy Jackson, OP Percy Jackson, Fem Percy Jackson, Guerra, semidioses, dioses, diferentes panteones, Percy se ve como Esdeath, las apariencias del mundo de Percy son como animes para encajar la apariencia de Percy, Percy inspirado en Esdeath

Etiquetas: Spin off de La General, inspirado en Arsenic Blues de 11QueenSupreme11, OOC Percy Jackson, OP Percy Jackson, Fem Percy Jackson, Guerra, semidioses, dioses, diferentes panteones, Percy se ve como Esdeath, las apariencias del mundo de Per...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"I've been watchin' you for some time
Can't stop starin' at those ocean eyes
Burning cities and napalm skies
Fifteen flares inside those ocean eyes
Your ocean eyes"

-Ocean Eyes | Billie Eilish










Deianeira Jackson no era estúpida, sabía muy bien las terribles consecuencias si ella osaba acabar con un dios, en especial siendo solo una semidiosa.

Aún así, decidió ir por los peces gordos, confiando en su poder y el de sus aliados.

Deianeira no solo tenía a los semidioses de diferentes panteones de su lado, pero aquellos dioses que estaban cansados del régimen o querían venganza también se unieron a ella, debilitando aún más las fuerzas de los dioses enemigos.

Debido a esto, Deianeira no tenía miedo.

Y su primera victima fue su propio tío y Rey de los Dioses Griegos, Zeus.

Había convocado a Zeus, retándolo a una pelea contra ella misma y su propia hija, Thalia Grace. El arrogante dios no se negó, listo para acabar con con las dos semidiosas que habían osado levantarse contra el y su reinado, no importándole el hecho de que podía matar a su propia hija.

La lucha las dejó a ambas cansadas y heridas, pero más fuertes que antes y con la victoria. Por un momento, el cielo tembló ante la pérdida de un dios que dominaba el cielo, listo para derramar un apocalipsis al mundo, pero fue fácil de solucionar cuando tenían a Ra, el dios egipcio del cielo y otros dominios, de su lado.

La muerte de Zeus marcó un antes y un después, finalmente mostrando lo poderoso que era el enemigo y que debían de tomar a los semidioses con seriedad si querían ganar.

Iracundo y en dolor por la muerte de su hermano y por la rebeldía de Deianeira, Poseidon fue el próximo en aparecer frente a Deianeira, frustrado y encarándole su traición.

Entre ambos se gritaron y se dijeron cosas hirientes, con Poseidon incapaz de entender el porqué de las acciones de Deianeira, una semidiosa usada a más no poder por los griegos. Deianeira había entendido algo durante su discusión con su padre. Aunque los semidioses consideraban a Poseidon como el mejor padre gracias a lo mucho que la favorecía, a final de cuentas, seguía siendo un dios que condenaría a los semidioses y por lo tanto, no los ayudaría.

Así que con dolor, Deianeira decidió enfrentarse a su propio padre, y ahora enemigo, en una lucha que sacudió las aguas del mundo como nunca antes visto, hasta que todo terminó con la victoria de Deianeira, quien ahora portaba el hermoso y poderoso tridente de su padre como arma principal.

Gracias a tener de aliado a Susanoo, las aguas pudieron ser tomadas bajo control antes de que Deianeira decidiera que era momento que los semidioses fueran por los dioses primero.

Así que su próxima victima fue la mismísima Amaterasu. Iracundo por su exilio, Tsukuyomi la ayudó y entre ambos, acabaron con Amaterasu, dejando a Apolo como el nuevo compañero del Dios de la Luna.

Luego de la muerte de Amaterasu, Deianeira fue capaz de ver como la moral de su enemigo bajo, especialmente entre los dioses del panteón Shinto. Así que decidió ir por los grandes, habiendo ya acabado con Zeus primero.

Eso convirtió a Shiva en su próxima victima. El Dios de la Destrucción no iba a ser un fácil oponente, así que buscó ayuda de dos dioses igual de letales aún sin ser dioses de la destrucción. Loki y Nemesis fueron su mayor ayuda contra Shiva como dioses de las travesuras, el engaño, y la retribución. Daeineira no buscaba sus poderes, pero más sus mentes peligrosamente astutas.

Y Shiva cayó.

Poco después Hércules trató de vengar a su padre, y Deianeira estuvo más que contenta en acabar con el. Destino que le siguió a Dionisio, al cual odiaba con una intensidad por como era con los traumados semidioses que veía día a día luchar con sus demonios, olvidando que el fue un semidios en su momento.

El próximo pez gordo por el que fue detrás fue Osiris, y Ra, contento de acabar con aquel que le quitó el trono, se unió a ella y entre ambos, acabaron con el Dios de Duat, colocando a Ra una vez en el trono del panteón egipcio.

Deianeira no fue la única semidiosa en acabar con dioses. Thalia ayudó a matar a Zeus y acabó ella misma con Artemisa y una que otra leal cazadora de la diosa. Nico acabó con Demeter cuando esta oso intentar acabar con Hades, uno de los pocos Olímpicos que se unió a Deianeira.

Deianeira no sabe si Hestia se hubiera unido a un bando, pero jamás iba a saberlo porque cuando la guerra comenzó y la familia se rompió, la diosa se desvaneció, causando aún más caos ya que no había hogar.

Ares, como loco sangriento, había logrado sobrevivir. Pero Atenea, como la hija preferida de Zeus, se puso del lado de su difunto padre, y sufrió un destino diferente al de Ares, siendo asesinada en una mezcla entre varios de sus hijos con la ayuda de la diosa Itzpapálotl.

Apolo, el favorito por sobre todos de Zeus, se unió a Deianeira, convirtiéndose en el enemigo de Artemisa. Hermes, cansado de no poder proteger a sus hijos debido a Zeus, también se unió a Deianeira. Y no había manera de que Hefesto se colocara al lado de la familia que no hizo más que despreciarlo, así que se convirtió en un gran aliado de Deianeira.

Afrodita era asquerosamente caótica, causando muertes y guerras en nombre del amor, así que Apolo fue quien acabó con ella, cobrándole todos sus amores y dejando que otras diosas más dignas tomaran cargo sobre los dominios de la griega Diosa del Amor 

Y Hera, oh, los semidioses aún salivaban cuando pensaban en la Reina de los Dioses, una de las últimas de los Olímpicos, algo hecho a propósito, pues querían que se estresara y temiera del destino que le llegaría, sin saber cuando. Querían que se volviera loca.

Ay muerte llegaría, y ella caería ante Deianeira, Thalia y Nico, los pequeños tres grandes.

Y si, varios de su bando también murieron, pero no era nada a comparación con las potencias que Deianeira había matado, debilitando a su enemigo y desatando una guerra que el mundo jamás olvidaría.

(Solo para en medio de esta ser enviada a otro mundo.)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los Mundos Alternos de Percy JacksonWhere stories live. Discover now