Cuando salieron de la habitación, Yoongi se moría por curiosear todo el lugar, sin embargo decidió hacer caso y mantuvo su mirada en el suelo. Aún así, con su vista periférica, pudo divisar el enorme, realmente enorme pasillo con hermosas baldosas color café y una alfombra roja por la cual iba caminando que a simple vista era finísima y carísima.
También pudo divisar uno que otro adorno color dorado y se preguntó seriamente si aquello era oro o algo parecido. Aquello era impresionante, muchísimo más impresionante que la habitación en la que había estado anteriormente.
Durante el trayecto hacia el lugar de su destino, pudo notar los pies de uno que otro hombre, y podía sentir claramente la mirada de todos sobre ellos. Ah, joder, seguramente todos sabían que lo iban a follar en un par de minutos.
Sin embargo, nada de todo aquello había preparado a Yoongi para el impacto que le generó llegar al dichoso salón y que hubieran más de veinte personas ubicadas en algún lugar al fondo del recinto.
—Levanta la mirada, omega —la voz de Jimin resonó y él inmediatamente elevó su vista a la del alfa, mirándolo con una mezcla de pánico y traición.
Jimin entonces se dió cuenta de un pequeño detalle. Se le había olvidado explicarle que el ritual de apareamiento del Rey y su rey consorte debía ser presenciado por el consejo real para dar fe de que ellos habían consumado el acto y que el hijo heredero fuera realmente procreado por ellos.
Casi entró en pánico él también, pero no podía demostrar debilidad en ese momento de crisis, así que cuando miró a Yoongi casi ceder en el piso por la impresión, aprovechó el momento para tomarlo entre sus manos, y el omega inmediatamente se pegó a él e intentó trepar sobre su cuerpo, por lo que sin dudarlo lo alzó enredando las piernas del chico en su cadera para verlo fijamente.
"Lo siento", le dijo a través del lazo "olvidé por completo este gran detalle, te compensaré, perdóname"
Jimin sabía que se estaba disculpando no solo por su evidente error, sino porque ahora que ya estaban en el lugar, con su madre y su padre viéndolos, él ya no podría volver atrás ni mostrar debilidad, él iba a tomar a Yoongi ahí aunque tuviera que forzarlo, era eso o el riesgo de que lo mataran o mataran a ambos.
"No los mires, ponte en posición y cierra los ojos", pidió. Miró en sus ojos y le transmitió tranquilidad, asegurándole que todo estaría bien y que no le haría daño. Acarició con suavidad su rostro y besó sus labios castamente antes de acercarse al centro y colocarlo delicadamente en el suelo.
Yoongi estaba nervioso y sentía mucha vergüenza, pero obedeció a Jimin y neutralizando cualquier emoción, se colocó en silencio y se quedó muy quieto, con los ojos apretados fuertemente.
Jimin por su parte giró en sus pies e hizo una reverencia a sus padres, para luego, poner su atención en Yoongi y comenzar a desnudarse.
Toda la situación era tensa pero nadie debía darse cuenta de que algo estaba fuera de lo común.
—Diosa Luna, en tu voluntad pongo la procreación del futuro alfa heredero al trono —elevó su madre—. Que sea un alfa saludable y fuerte digno del liderazgo con el que será obsequiado.
Yoongi tembló ante la voz de aquella mujer, con una presencia tan fuerte y agresiva que no pudo evitar tensarse un poco, levemente a la defensiva y sintiéndose de alguna manera en peligro.
—Puedes tomar al omega ahora, Rey Park I —volvió a hablar y ella volvió a tomar asiento.
De pronto, las manos del alfa su pusieron sobre sus caderas y una oleada de escalofríos atacó su cuerpo haciéndole difícil el trabajo de mantener la calma. Aquellas manos acariciaron su piel a través de la seda para intentar calmarlo un poco antes de que las mismas procedieran a destrozar la única prenda que cubría el cuerpo del omega.
ESTÁS LEYENDO
Jimsu✨/ Mundos diferentes
FanficUn día despierta y ya no está en su cama con su novia embarazada, sino en un aparente universo paralelo en el que no es un hombre cualquiera. -No me puedo embarazar, Jimin, soy un hombre. -Claro que puedes, eres un omega y mi rey consorte, tenemos q...