🏫;;10

941 114 60
                                    


Pov Jungwon:

"Siempre he soñado con encontrar a mi amor verdadero, alguien que me ame a mi y solo a mi.

Desde que tengo memoria mi hermana me ha obligado a ver peliculas con ella, sus favoritas son las de amor. Les cuento un secreto, también son mis favoritas.

Quiero conocer a mi príncipe azul, a mi chico perfecto, he estado analizando desde que tengo memoria, claro que he encontrado a varios chicos que cumplen con algunos de los requisitos puestos por mi, pero ninguno ha volteado a verme, tal vez porque soy tan tímido para hablarles.

Sunghoon. ¿Cómo puedo describir al tipo perfecto? Simplemente es eso, cumple con todos los requisitos, es guapo, amable, alto y sobre todo tiene esos pequeños colmillitos que aunque los tiene bien guardados logran salir a la mínima muestra de dulzura en su rostro, pero mi parte favorita son sus ojos, ojos profundos y resplandecientes, quiero que esos ojos me miren a mi y ese brillo sea mio.

Como les dije, nunca me han hecho caso, pero siento que esta vez será distinta, tengo a Sunoo conmigo, él me ayudará ¡estoy seguro! Sunoo es mi mejor amigo del mundo entero, es mi alma gemela, la persona que siempre necesite y me siento tan feliz de tenerlo conmigo.

Estos últimos meses Sunoo ha involucrado a Sunghoon en su vida, con el fin de volverlo su amigo y acercarlo a mi ¡SUNOO ES EL MEJOR!

Tengo un buen presentimiento, mi mejor amigo va a lograr que Sunghoon sea mi príncipe azul, estoy tan emocionado que mis ojos también sonríen junto con mis labios.

Pronto podré hablarte sin trabarme, lo prometo Sunghoon.

Con amor: Wonie (Jungwon) tu futuro novio y esposo por toda la eternidad"

Terminé de escribir mis sentimientos en esa carta color beige, con mi letra más pulcra y fina posible. Obviamente nunca nadie vería esta carta, solo tenía tantos sentimientos que no sabía que hacer con ellos y se me ocurrió registrarlos para un día poder mostrárselo a mis futuros hijos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Me encontraba en mi cama, Sunoo y Haerin estaban ocupados hoy... y yo estaba aburrido porque no tengo más amigos, esta Jay, pero no es una opción para salir, quiero un amigo, no un padre.

Una luz empezó a hacerse visible en mi oscuro cuarto, la busqué hasta que me di cuenta que era mi celular, era una notificación, me adapte a la luz que emitía dicho aparato y visualice ¡notificación de Sunghoon! No puedo esperar a ver que es..........

¿No podía ser cierto no? Sunoo me lo hubiera contado, no, no, no, no. No debo desconfiar así de él, es mi mejor amigo y jamás me lastimaria, tengo que preguntarle.


Nunca debí de desconfiar de Sunoo, es él es tan bueno conmigo.

Apague el celular decidido a dormir. Mañana sería un nuevo día, no tenía tenía mejor de los presentimientos pero seguro era una tontería mía.

...................

¡Háblale a mi crush! sunsun auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora