Eran las 3:30 pm, Sunoo se encontraba casi listo para su cita.. cita de amigos claro. Se encontraba frente el espejo dándole un vistazo a su atuendo, se veía lindo y simple, consistía en un Jean claaro y un suéter blanco con negro y sus converse negros. Se veía lindo y simple, no le puso tanta importancia a su cabello ya que el hecho de ser rosa ya llamaba mucho la atención, era como un algodón de azúcar. Tomó una brochita y aplico un poco de rubor color durazno, un bálsamo labial de cereza que dejaba un ligero color rojo y además sabía muy bien. Se miró una vez más y quedó satisfecho así que tomó el celular notando que ya tenía un mensaje de Sunghoon.
Guardo su celular y bajo para esperar a Hoon en la sala. A los 5 minutos se escucho la bocina de un auto. Salió y lo vio, ¡tan puntual y preciso!
Salió del auto y rápidamente llegó hasta Sunoo.
-Vivimos a lado, pudiste dejar tu carro ahí- dijo Sun riendo y tapándose la boca con su mano.
-Lo sé pero quería darte una imagen cool para recordar- sonrió coquetamente mientras subía y bajaba su cejas.
-Pues lo hiciste- Sunoo jamas había visto la cara de alguien cambiar tan rápido, ahora Sunghoon parecía tímido con ese sonrojo en su cara y su mirada al suelo.- Vamos.
Caminaron hasta el coche y Hoon caminó hacia la puerta del copiloto abriéndola.
-Primero los bonitos- dijo haciendo que el contrario entrará al auto.
- ¿A donde vamos?
-¿Qué tal a la feria?
-¡Me encanta!
ESTÁS LEYENDO
¡Háblale a mi crush! sunsun au
FanfictionJungwon está enamorado de Sunghoon pero es demasiado tímido para hablarle. ¿Qué pasaría si manda a su mejor amigo extrovertido a hablarle por él?