(Ignoró el mensaje anterior)
La grandiosa idea se trataba en hacer pastelitos para Sunghoon y entregárselos mañana temprano.
Jungwon no durmió toda la noche por esa molesta sensación en su estómago llamada nervios.
Así que a las 5 am se puso a hornear pastelitos de todos los sabores, decorandolos lo más lindo posible.
Tal vez no podía declarar su amor aún pero estaba decidido a dar un gran paso.
Ese mensaje le metió intriga pero ¿Y si era una trampa para secuestrarlo?
Ok, iría.(Tiempo después bla bla bla)
.
.
.
.
Listo, eran las 6:39 y iba llegando a su lugar de estudios, en su mochila estaba una cajita decorada muy linda, dentro de esta estaban los pastelitos que tanto le costaron, obviamente estaban ricos no por nada era la receta secreta de Jay que un día Sunoo y él robaron de su amigo amargado.
6:42 ya había llegado al gimnasio, busco con la mirada y solo había una persona.....
-¿Ni-ki?
-Jungwon, que bueno que llegaste.- se acercó a este.
-¿Tú eres el número desconocido?
-Soy ese
- ¿Qué tienes para decirme?- su mirada se lanzó con mucho enojo hacia Riki, no tenía tiempo para bromas, hoy sería SU día.
-Mira Jungwon no quería ser quien te dijera esto pero no puedo quedarme viendo como te ven la cara de estúpido- se veía enojado.
-No seas tonto ¿Quién me ve la cara de estúpido?
-Tu amiguito Sunoo- Oh no, Junwon no iba a permitir que hablaran mal de su mejor amigo, se dio la vuelta dispuesto a fingir demencia y hacer como si nada de esto pasó, pero el contrario tomó su brazo para detenerlo en su acción- él no es quien piensas...
-¡Tú no sabes nada de él! No voy a quedarme escuchar tus mentiras sobre él, yo le creo y lo conozco más que nadie así que métete tus palabras por donde más te-
-¡Jungwon! Escúchame- le tapo la boca- perdón pero esto era necesario. Ayer mientras volvía a casa vi algo, al principio no le tome importancia porque pensé que era otra simple pareja enamorada, ¡pero luego los reconoci! Eran Sunoo y Sunghoon ¡Se estaban besando!
Una lágrima cayó del pelirrojo, no, esto no era cierto Ni-ki solo era una mala persona que quería ponerlo de mal humor.
-¿Por qué me dices esto?
-Porque sé que Sunghoon te gusta, he visto como lo miras y como te trabas al hablar con él.... y porque Jay me lo contó pero ese no es el caso. Sunoo no te esta ayudando, él y sunghoon tienen algo y no quiero que sigas viviendo en el engaño.
-No tengo porque creerte a ti antes que a mi mejor amigo. Él no me haría esto...- se liberó del agarre y caminó lo más rápido que pudo, buscaría a Sunoo y le contaría esto, luego se reirian de lo estúpido que suena y finalmente terminaría convenciendo a su amigo de acompañarlo a dejarle el obsequio a Sunghoon.
Pero llegando a la entrada principal visualizo a dos figuras, se escondió un poco por reflejo.
-Ya casi llegamos bonito- era Sunghoon al parecer tomado de la mano de otra persona que no lograba ver bien.
-No quiero llegaaaar, te voy a extrañar todo el día- dijo una voz extrañamente conocida, pero seguro solo era coincidencia.
-Si me extrañas tanto podrías darme un beso como despedida o tres o cuatro, depende de lo muchoo que me vayas a extrañar
-Entonces te daré 100 porque voy a estar pensando en ti todo el dia- auch, se estaban besando, cuando por fin se separaron el más bajo dio un paso enfrente dispuesto a entrar a la institución.- adiós Sunghoon, te veo más tarde, te amooo.
-Adiós Sunoo bonito, te amo más.- le dio una sonrisa llena de amor.
-¿Sunoo?
--------------------
.
.
..
BUAJ QUE HICE JAHSJSJ, Para q quede claro esto ya no es capitulo ok, ahorita publicó el otro.
No esperen mucho de la historia, ya se me olvido como narrar 🤗 pero bno voy a intentar terminarla aunque sea así y ya cuando la termine veo tutorial d como narrar y les escribo todo d nuevo 😍
La narración se fue a sabático cariño
ESTÁS LEYENDO
¡Háblale a mi crush! sunsun au
FanfictionJungwon está enamorado de Sunghoon pero es demasiado tímido para hablarle. ¿Qué pasaría si manda a su mejor amigo extrovertido a hablarle por él?