Me encontraba corriendo lo más rápido posible, buscando un lugar donde estar solo...
-¡Jungwon! ¡espera, te lo puedo explicar, por favor escúchame!
-¡Vete, no eres mi amigo, no eres mi Sunoo!
Entre al baño y cerré este muy bien.
-Jungwon por favor, abre, necesitamos hablar.- escuché del otro lado esa voz del que decía ser mi mejor amigo.
-Vete por favor, déjame solo.
-Te juro que te lo iba a decir hoy pero- se escuchó un "click" y finalmente la puerta se abrió.
-¿Me ibas a decir que? ¿Qué estuviste mintiendome todo este tiempo? ¡Yo creí que en realidad eras mi amigo! Pero nooo, te estabas besando ¡con el chico que me gusta! Y que sabias perfectamente que así era. Dijiste que me ibas a ayudar pero ¿por qué me haces esto?
-Las cosas pasaron y cuando me di cuenta supe que me había enamorado, sabes que yo te daría hasta mi vida pero... a Sunghoon no, siento que es la primera vez que me he enamorado en mi vida y me siento tan mal por haberte hecho esto pero no puedo dejarlo...
-¿Pero si pudiste dejarme a mi verdad? Vete, vete con él Sunoo y olvídate que somos amigos...- caminé hasta la salida del baño con Sunoo detrás de mi- ¡Deja de seguirme!
-Hablemos cuando estés más calmado por favor, no te quiero perder Jungwon....
-Eso hubieras pensado antes, ya es demasiado tarde, no te quiero ver jamás, no me llames, no me busques, olvídate de que alguna vez fuimos amigos porque eso voy a hacer yo.
[Fin del pov Jungwon.]
.
.
.
..
.
.
.
En el baño se encontraba un pelirosa llorando desesperadamente sin poder calmarse, a su lado se encontraba su enamorado tratando de consolarlo.-Estoy seguro que eso solo lo dijo porque esta enojado, ya veras que cuando se calme todo esto volverán a ser los mismos de siempre.- acariciaba la espalda del contrario para lograr tranquilizarlo pero nada servía.
-El ya no me quiere Sunghoon y ya nunca me va a querer, nada va a volver a ser igual.
--------------
FIN
No mentira, en 1 mes les escribo otro capitulo cuando m entre la presión social así bn fuerte oki
Si no les gustó el capitulo cmo a mi, fijamos demencia y ya se esperan hasta q me vuelva la cordura y lo reescriba
ESTÁS LEYENDO
¡Háblale a mi crush! sunsun au
FanfictionJungwon está enamorado de Sunghoon pero es demasiado tímido para hablarle. ¿Qué pasaría si manda a su mejor amigo extrovertido a hablarle por él?