#8. Chasqueadores

158 24 2
                                    

(Ellos caminaban buscando provisiones entre los cuartos del edificio)

Ellie: ¡Mierda! ¡oh, eso fue intenso!

Jack: Y vaya que lo fue.

(Siguen caminando mientras Joel venda sus heridas y se cruzan con una puerta cerrada del otro lado)

Tess: Jack, podrias.

Jack: Claro (El agarra la cerradura y la arranca de la puerta asi abriendola) con cuidado.

Joel: Eso es (pasan y siguen caminando) vamos, salgamos de aqui ahora mismo.

Tess: Alli arriba, mira (Apunta a un cuerpo colgando en una pared)

Ellie: Dios...

Jack: Carajo.

(Ellos pasan al lado del cuerpo e intentan subir la pared)

Joel: Jack sube, fijate si podemos pasar, con cuidado.

Jack: Entendido (El da un brinco y llega arriba con facilidad) Bien... Esta despejado.

Tess: Bien, Ellie, es tu turno.

(Jack le extiende la mano para asi subirla)

Jack: Vamos Ellie (la agarra y la suve) Eso es, bien siguen ustedes señores.

Joel: Aqui voy (Salta y Jack lo agarra, asi igual con Tess) Bien...

Tess: Bien...

Jack: Estan mas pesados de lo que pense.

(En eso escuchan cerca a unos chasqueadores)

Ellie: ¿Chasqueadores?

Joel: Oh, mierda, vayan, vayan.

(El chasqueador camina cerca de ellos pero aún no nota su presencia, en eso Tess lanza una botella de vidrio para asi hacer ruido y alejar al chasqueador, mientras ellos caminan sigilosamente para no ser notados y Tess logra ver la salida)

Tess: Nuestra salida, sobre los andamios (Caminan hacia los andamios, mientras Jack avienta otra botella para lejar mas al chasqueador y asi logran subir) Creo que es todo, Jack, Ellie, ¿Estan bien?

Jack: Si, todo bien.

Ellie: Salvo que me hice en los pantalones, estoy bien.

Tess: Vamos.

Ellie: La escalera esta bloqueada, ¿Volvemos a subir? (Lo dice por en monton de pedazos del edificio que bloquean las escaleras para bajar, pero aun asi lo pasan)

Joel: Oh, cielos... (Ve que un cajon esta bloqueando las escaleras y decide moverlo de lugar) Aqui tienen señoritas.

Jack: Muy gracioso Joel.

Tess:Bien, vamos (Se dirigen hacia una ventana y pasan a una plataforma para limpiar las ventanas) Ah, esto es una locura, no mires hacia abajo Ellie.

Ellie: ¿Que...? ¿Hablas enserio?

Joel: Bien, vamos Jack sube.

Jack: Emm... (Traga saliva) Ok...

Joel: Oh es cierto, ¿Le tienes miedo a las alturas verdad?

Jack: ¿Que? claro que no (Sube a la plataforma y esta se tambalea) Dios...

Ellie: Ey, tranquilo estaremos bien, solo no mires abajo ¿Que pódria salir mal?

Jack: (Suspira) Mucho, pero bueno continuemos.

Jack The last of us "El Último Súper humano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora